Que cuando estás cerca no puedo evitar mirarte.. Y me encanta que haya veces en las que me miras justo a la vez y giras la cabeza avergonzado. Me encanta darme cuenta de que no son pocas las veces que me miras. Me encanta cuando sonríes. Cuando me vacilas y después me dices "Pero no llores, Sandra" con esa sonrisa en la cara.. Me encanta cuando intentas averiguar mi contraseña sin éxito y te enfadas; me encanta que te recorras la piscina para intentar mojarme o tirarme al agua. Me encanta hablar contigo durante horas, sobre cosas sin importancia.. Y sobretodo, me encanta verte.. verte todos los días en la entrada de la piscina, aun que no estés ahí precisamente por mí.
No tengo ni la menor idea de cómo te sientes o de lo que piensas.. Pero odio que un día me hables durante toda la tarde y al siguiente no me digas ni hola..
Que no sé qué demonios te pasa conmigo, pero no sé qué es lo que se supone que he hecho mal.
¿En qué me he equivocado? Yo creo que no he hecho nada que pudiera hacerte pensar cosas equivocadas. De hecho, creo que no he hecho nada que haya podido disgustarte..
Pero no sé, chico.. Tú sabrás lo que haces, yo creo que en el tema de los sentimientos, soy bastante transparente, porque todo el mundo dice que se me nota muchísimo que me gustas y que sólo me queda gritártelo para que te enteres.. Pero me falta el valor, me puede la vergüenza y me atemoriza lo que pueda pasar después.
Si sientes algo y algún día te atreves a decirme "Te quiero" o algo parecido, espero no tener que decirte "Te quise".
Pero de momento, seguiré ahí, esperando, reuniendo el valor suficiente para ser capaz de decirte algo.
S#