Take me into your loving arms.

Take me into your loving arms photo Ed3_zps150tbd9o.gif

God gave me you

God gave me you for the ups and downs, God gave me you for the days of doubt. For when I think I've lost my way, there are no words here left to say..

23 de julio de 2012

No me rendiré.

¿Sabes? Mucha gente dice que se nota que te gusto, que hacemos buena pareja, e incluso algunos piensan que somos novios.. Y me gustaría decirles que están en lo cierto, que estamos juntos, que te quiero.. te quiero muchísimo más de lo que piensas. Que pienso en ti a cada instante. 
Que cuando estás cerca no puedo evitar mirarte.. Y me encanta que haya veces en las que me miras justo a la vez y giras la cabeza avergonzado. Me encanta darme cuenta de que no son pocas las veces que me miras. Me encanta cuando sonríes. Cuando me vacilas y después me dices "Pero no llores, Sandra" con esa sonrisa en la cara.. Me encanta cuando intentas averiguar mi contraseña sin éxito y te enfadas; me encanta que te recorras la piscina para intentar mojarme o tirarme al agua. Me encanta hablar contigo durante horas, sobre cosas sin importancia.. Y sobretodo, me encanta verte.. verte todos los días en la entrada de la piscina, aun que no estés ahí precisamente por mí.
No tengo ni la menor idea de cómo te sientes o de lo que piensas.. Pero odio que un día me hables durante toda la tarde y al siguiente no me digas ni hola..
Que no sé qué demonios te pasa conmigo, pero no sé qué es lo que se supone que he hecho mal.
¿En qué me he equivocado? Yo creo que no he hecho nada que pudiera hacerte pensar cosas equivocadas. De hecho, creo que no he hecho nada que haya podido disgustarte..
Pero no sé, chico.. Tú sabrás lo que haces, yo creo que en el tema de los sentimientos, soy bastante transparente, porque todo el mundo dice que se me nota muchísimo que me gustas y que sólo me queda gritártelo para que te enteres.. Pero me falta el valor, me puede la vergüenza y me atemoriza lo que pueda pasar después.
Si sientes algo y algún día te atreves a decirme "Te quiero" o algo parecido, espero no tener que decirte "Te quise".
Pero de momento, seguiré ahí, esperando, reuniendo el valor suficiente para ser capaz de decirte algo.

S#

17 de julio de 2012

Puedes ser mi héroe.

La noche es el mejor momento para expresar lo que sientes. Todo suele estar en calma, no en silencio pero sin sorpresas. Te deja hablar contigo mismo.. reflexionar sobre tus mierdas. Es el momento más deprimente de todo el día, cuando te das cuenta de que podrías haberle besado una vez más o no haberle besado nunca. Cuando te acuerdas de todos los momentos y de la gente que añoras y desearías que regresaran.
Sólo me quedan dos semanas para disfrutar de ti. Y me duele que no sea más, que sólo te vea una vez al año y que tengamos que empezar de nuevo cuando nos volvemos a ver. Que cada noche me vaya arrepentida por no haber tenido narices a decírtelo, a decirte lo que llevo sintiendo años.
Puede que ese sentimiento se duerma en invierno, pero cada verano emerge de donde coño estuviese hundido, con más fuerza que el año anterior.
Se me olvida todo y todos; he dejado de querer a gente genial por tenerte cerca. Nublas todos y cada uno de mis receptores de corazón roto, consigues que se me olvide que sólo tengo un mes para intentar tenerte. Para cuando el mes acaba, siempre termino a la sombra de alguien que sólo sabe herirte.
Por una vez me gustaría ser la primera.. Por un verano me gustaría ser YO la única. Y no me vengas con eso de la AMISTAD, porque TU y YO sabemos bien lo que hay. No coges a todas tus amigas de la mano, y lo sabes. No te tumbas con ellas, no respiras tan cerca de ellas que se les pone el pelo de punta, no te colocas a tres centímetros de sus caras.
Tratamos de engañarnos, estando con más gente, actuando como si lo que hacemos fuese lo normal, que no es que nos sintamos especiales. No puedes pretender que no quiera besarte si me buscas constantemente.
Sé que no bailo tango, ni soy una Venus, ni me llamo Ángela, pero siempre estoy aquí, siempre estoy para todo. Me acuerdo de todo lo que hemos pasado juntos y espero que tú también. Y sé que no es fiable, que seguramente no valga la pena y que sólo nos lleve a sufrir. Sé que lo que te estoy diciendo no es lo que debería.. Pero por una puta vez voy a ser egoísta y voy a hacer lo que me apetezca. No te pido que dejes a tu novia y me dediques tu vida. Te estoy pidiendo un beso, bueno, muchos.. Para poder recordar que, durante un tiempo, necesitaste lo mismo que yo: un NOSOTROS.
He escrito tu nombre tantas veces que me duelen los dedos. Hay borrones de boli por todo mi cuerpo, con tu nombre o con un recuerdo nuestro.
Y, por si acaso se te ocurre preguntar que si me gustas, sí: estoy jodidamente loca por ti.
C.

10 de julio de 2012

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. He aprendido que los conciertos están para dejarse los pies y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de otras que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.
S#