Hay días en los que a penas pasas por mi cabeza, pero por la noche eres el único que la ocupa. Hace mucho tiempo que no hablo contigo, ni un simple "hola".. Pero mi corazón sigue volviéndose loco cada vez que estás cerca y mil mariposas pelean por hacerse un hueco en mi estómago.
Y a pesar de que he conocido a gente que no pensaba fueran a influir tanto en mis opiniones y pensamientos, ahí sigues. Día tras día, en el mismo sitio, ocupando toda mi mente. Y espero poder sacarte de ahí pronto, porque seguro que esto no es bueno.
Lo peor de todo es que podrías haberme avisado.. De que no iba a tenerte, digo. De que todo era un juego. Así, al menos, habríamos jugado los dos. Y, ya que estamos, también podrías haberte despedido y no desaparecer de golpe, de la noche a la mañana.
Y la verdad es que lo dudo bastante, pero me encantaría saber que has hablado con alguien sobre mí o que hayas pensado una única vez en mí.. O, simplemente, que hayas sonreído al recordar algún momento a mi lado. No necesariamente como yo lo he hecho y aún hago.. Sólo con que hayas visto una foto, hayas escuchado un nombre o una canción y yo te haya venido a la mente, es más que suficiente.
S#