Take me into your loving arms.

Take me into your loving arms photo Ed3_zps150tbd9o.gif

God gave me you

God gave me you for the ups and downs, God gave me you for the days of doubt. For when I think I've lost my way, there are no words here left to say..

15 de junio de 2013

Get what you want, not what you need.

Manos subiendo desde el tobillo a la cintura, luego al cuello, dejando un camino de piel erizada rogando más contacto. Posas tus labios en mi nuca, respirando, respirándome. Y me abrazas, me abrazas y me respiras fuerte, como si te fuera a abandonar y esta fuera nuestra última vez juntos. Y entonces permito que mis manos te busquen, ansiosas, recorriendo y arañando tu cuerpo. Caricias por el alivio y arañazos por la espera.
Pero olvida todo eso, solo me importan tus ojos. los ojos que me miran escondidos, huyendo de mi mirada, que erizan mi vello de la nuca, que me hacen girarme y devolverte la mirada. Y nos quedamos así, quietos, en silencio, conversando sin hablar, besándonos sin tocarnos, disfrutando del momento que en algún tiempo pasado ya olvidado nos estuvo prohibido. 
No quiero que acabe, pero tampoco que empiece. Quiero quedarme aquí por siempre sin nada y sin nadie más. No necesito más. 
Llega, lento, y cuesta, pero lo hace. Qué gusto tenerte de nuevo, pero por primera vez, mío.
C#

8 de junio de 2013

And though you will not wait for me, I'll wait for you.

¿Sabes? Hoy es otro de esos días en los que echarte de menos no es una opción, sino una costumbre.
Un día lluvioso, en el que, de forma algo estúpida,para acompañar, se pone música con el mismo estado de ánimo que el tiempo, y lo único que te da por hacer es ponerte a recordar tiempos pasados y probablemente  mejores, con alguien que ya no está a tu lado, y no ves la forma en que podría volver algún día.
Y entonces te das cuenta de cómo extrañas sus tonterías, sus comentarios, su sonrisa, e incluso sus borderías y su mal humor; que le echas de menos a él.
Y tus ojos acaban húmedos, tal y como el ambiente en el exterior, y terminas deseando poder volver atrás en el tiempo y retenerle algo más. Para pasar más tiempo con él, no dejar de mirarle mientras está cerca, y seguirle con la mirada, esperando que se dé la vuelta y vuelva, cuando se está yendo.
Y deseas con toda tu alma que, por casualidad, o por el mismo motivo que tú, piense también en ti, y te llame o te hable para que todo pueda estar como antes.
Y, a pesar de que sabes perfectamente que nada de eso volverá a pasar, continúas aferrándote a esa mínima posibilidad de que se sienta como tú y te eche de menos.



S#


1 de junio de 2013

His love is worth everything.

Lo más gracioso de estar enamorado y no ser correspondido es que todos te dicen que hay más gente que se siente como tú, que no somos únicos, que todo el mundo es capaz de olvidar al final. Y, poco a poco, en nuestra mente surge una pequeña pregunta, que cada vez habla más alto y acaba gritando como loca en nuestra cabeza: "¿Y si no quiero olvidar?". Bien, yo soy una de esas enamoradas que se mueren por los huesos de su mejor amigo, que me sé todas sus expresiones, que sé cuando está triste y siempre estoy ahí cuando me necesita, que vivo de sus abrazos (los cuales disfruto hasta el último segundo) y que sé que si me pide que le acompañe al fin del mundo ,lo hago. Y, desde mi experiencia, mi muy humilde experiencia os digo que para mí las lágrimas valen la pena. Cada segundo que me dedica, aunque no sea su chica oficial, me llena, me hace sentir feliz y especial, y eso es lo que cuenta. No significa que si encuentro a otro tío vaya a rechazarlo, pero, por el momento, me encanta dedicarle mi tiempo. Verle tan a menudo, que me abrace, que me diga que soy necesaria o que me lo haga sentir es todo lo que quiero y necesito. Claro que todas nos morimos por sus besos, pero tampoco es para tanto. Algún día, quien quiera que seas, tendrás el valor para decirle que le quieres, y cuando lo hagas, todas esas noches llorando, todos esos malos pensamientos, la tristeza, la impotencia y tus incansables ganas de darle a entender que estás ahí habrán valido la pena. No importa su respuesta, importa que has tenido el valor suficiente de hacerlo. Y cuando lo hagas, si sale bien serás feliz, y si no sale bien, entonces podrás seguir adelante, porque ya lo has hecho antes, porque sabías que estabas expuesto a ello. Así que deja de pensarlo todo tanto, deja de decir que puede salir mal, que y si le pierdes, y todas esas cosas. Disfruta del tiempo que pasáis juntos, aprovecha cada sonrisa que te dedique, sonríe, y deja que todo siga su curso.
#C