Take me into your loving arms.

Take me into your loving arms photo Ed3_zps150tbd9o.gif

God gave me you

God gave me you for the ups and downs, God gave me you for the days of doubt. For when I think I've lost my way, there are no words here left to say..

9 de febrero de 2014

Forgive, forget, act, risk.

Para poder olvidar algo tiene que ser un capítulo cerrado de tu vida. De la misma forma que para olvidar a alguien, has de haberle perdonado lo que sea o considerar la relación como algo acabado.
Hay gente que parece tener cierta facilidad para olvidar, que pueden hablarte hoy y hacer como si no te conocieran mañana; tratarte maravillosamente un día y, otro cualquiera actuar como completos extraños.
Y tú te preguntas si es que eres tonta y tu cerebro funciona de otra forma o si estás demasiado anticuada en cuanto a sentimientos se refiere, porque eres de las pocas personas que se los toma en serio. Parece que a la mayoría de la gente no le importa lo que le digan o le demuestren, que si hoy te he visto mañana no me acuerdo.
Y tristemente, parece que ser de hielo es lo que se lleva ahora. No encariñarse con nadie. Y si les preguntas, te dirán que se han cansado de decepcionarse y sufrir (cosas que actualmente te dicen hasta los niños de 12 años) Claro que nadie quiere sufrir, y que si de nosotros dependiese, todo sería perfecto. Pero no es así. Sufrir, ya sea por un tema o por otro, forma parte de todo. Y realmente, si no lo pasáramos mal de vez en cuando, no sabríamos apreciar las cosas buenas que tenemos y que nos pasan todos los días.
Dicen que quien no arriesga no gana, y a veces, puede que ese riesgo sea sufrir. De esta forma parece que quienes se expresan, son los valientes o los que no le dan importancia a lo que puedan opinar después. Porque ésa es otra.. Estamos siempre pendientes de qué pueden decir de nosotros. Y, realmente, ¿qué más da? La gente va a hablar sea lo que sea lo que hagas. Así que, haz lo que quieras, expresa lo que sientas, arriésgate.