Take me into your loving arms.

Take me into your loving arms photo Ed3_zps150tbd9o.gif

God gave me you

God gave me you for the ups and downs, God gave me you for the days of doubt. For when I think I've lost my way, there are no words here left to say..

12 de abril de 2014

You think the worst is a broken heart.

Que te rompan el corazón o simplemente no ser correspondido en el amor lo vemos como el fin del mundo. Y todo el mundo tiene la misma frase para decirte: "Ya encontrarás a otro", "Hay muchos más fuera".
Normalmente, nuestra respuesta suele basarse en un "¿Y si no quiero a otro?". Realmente, si eras feliz así, ¿por qué ibas a querer cambiarlo?
Pese a muchas veces no ser correspondido, puedes igualmente ser feliz, con aquello de "Si él/ella es feliz, yo también lo soy." Mientras que si se trata de una ruptura no piensas lo mismo. Básicamente porque implicaba ciertos sentimientos por parte de la otra persona que, de una forma u otra se han visto traicionados.
Y piensas que ya está, que ahí se acaba todo para ti (you think the worst is a broken heart), que no puedes continuar sin esa persona, y te aferras a todos los recuerdos que puedas tener, revives las situaciones miles de veces para sentir que no ha cambiado nada. Sin embargo, vas muriéndote por dentro (what's gonna kill you is the second part) porque todo lo que tenías hacía apenas unos días se ha partido en miles de pedacitos.(when your world splits down the middle)
Pero no quieres que nadie te lo recuerde ni hable sobre ello, así que dices que estás bien <fake a smile, lie and say you're better now than ever and your life's okay.> y eso de "Mejor solo que mal acompañado." (you're gonna think that you fix yourself)
Y de repente le ves. Le ves con otra persona y vuelves a derrumbarte de nuevo (you see them out with someone else). Y piensas que deberías haberte tragado tu orgullo o haber sido más valiente y haber dicho muchas cosas (when you admit you may have fucked up a little).
Ya no hay vuelta atrás, no hay nadie más, ni siquiera ayuda. Dependes únicamente de ti mismo -It's every man for himself-.

1 de abril de 2014

All of me loves all of you.

Me sobran las palabras. He de decir que siempre dije que me enamoraba fácilmente, pero realmente nunca había estado enamorada. Nunca en mi vida había sentido algo tan fuerte, tan intenso como esto. El mero hecho de pensar que algún día te cansarás de mi, o que algo que te diga te pueda herir, o que por mi culpa nos separemos me pone la piel de gallina, me asusta, me aterroriza más bien. No se trata de que ahora dependa de ti, se trata de que no me imagino cómo coño pasaría mis días si no te tuviera cerca.
No se trata de que le quiera por quién es, ni por cómo es, ni por su aspecto o el modo en que viste. Se trata de que cada parte de mi, mis dedos, mi boca, mis pies, mis piernas, mi mente, mi corazón, mis orejas y hasta mi pelo se han acostumbrado a su voz, a sus caricias, a sus besos, a sus abrazos, a sus miradas y a sus silencios.
No sé si esto es amor, pero es lo más cerca que he estado de tenerlo. Lo que sí sé, afirmo y reafirmo que es, es felicidad, en estado puro, corriendo por mis venas.