Take me into your loving arms.

Take me into your loving arms photo Ed3_zps150tbd9o.gif

God gave me you

God gave me you for the ups and downs, God gave me you for the days of doubt. For when I think I've lost my way, there are no words here left to say..

19 de julio de 2014

All you need is love.

Es raro como todo el mundo piensa que ha querido, o que se ha enamorado. -todo el mundo piensa que ha vivido el amor en estado puro, no importa su edad o su condición.
 Pero, ¿qué es el amor?. Supongo que es una de las preguntas más difíciles de responder. Para algunos es confianza, saber que se puede contar con la otra persona en todo momento. Para otros es conquista, es el conseguir enamorar todos los días a tu pareja, el seguir resultando atractivo para ella a pesar de que pase el tiempo. Para los más jóvenes, amor es contacto físico principalmente. Casi siempre pensamos que el amor de nuestra vida es ese chico guapísimo que tan bien besa, que tanto te abraza y te acaricia, y que incluso aparenta quererte cuando te hace el amor.
Supongo que sea cual sea la respuesta, todo el mundo tiene derecho a afirmar que ha sentido amor por alguien, porque ese amor concuerda con su definición. Y supongo que a todo el mundo le han roto el corazón.
Pero lo que no consigo entender, y mira que lo intento, es porqué el sentimiento de desamor, el de no ser correspondido, concuerda con todo el mundo. Es horrible como, a pesar de que todos sentimos amor de una manera diferente, el desamor nos golpea a todos por igual. No distingue entre joven o mayor, guapo o feo, serio o cariñoso. Entonces somos como niños llorones, y nos encerramos en nuestro cuarto, y perdemos la confianza, la conquista y el contacto físico. Y lo que una vez nos proporcionó la persona que queríamos, nos falta. Nos volvemos inseguros, dejamos de sentirnos atractivos, nos centramos en echar de menos a alguien que no nos quiere en vez de intentar buscar a alguien nuevo.
Basta de autocompadecernos. Hemos de entender que antes de cualquier otro amor, hemos de querernos a nosotros mismos, debemos ser capaces de darnos a nosotros mismos la confianza y el amor que necesitamos. Antes de buscar la aceptación y el amor de los demás, debemos buscar los nuestros. Tenemos que ser capaces de ser independientes, de cuidarnos como si fuéramos lo más importante, porque lo somos, y porque somos únicos, y las piezas únicas han de conservarse. Porque nosotros más que nadie debemos conocer todos nuestros defectos y convertirlos en potenciales para obtener lo mejor de nosotros, amarnos a nosotros mismos.
C#