Take me into your loving arms.

Take me into your loving arms photo Ed3_zps150tbd9o.gif

God gave me you

God gave me you for the ups and downs, God gave me you for the days of doubt. For when I think I've lost my way, there are no words here left to say..

17 de septiembre de 2015

Just how fast the night changes.

Todo precioso desde el primer momento no podía significar nada bueno.
Las  cosas se tuercen. Nada pasa como nos gustaría.
Lo que es una pena, claro, porque en tu mente había una historia -o miles- completamente perfectas.
Y resulta un poco decepcionante. Porque al fin y al cabo, lo que tú imaginabas también podía pasar, ¿no? era eso, una imaginación, y dista mucho tanto de la realidad como de lo que podría haber llegado a pasar de verdad.
Entonces te das cuenta de que esas escenas que tanto esperas que te pasen, como las del cine, no van a pasarle a nadie en la vida real. Que es prácticamente imposible que cuando estés a punto de subir a un tren o a un avión deseando que éste no parta nunca y puedas quedarte con la persona que quieres, aparezca dicha persona corriendo y gritando tu nombre por toda la estación y os quedéis juntos.
Y pasas de estar imaginando esas escenas irreales pero preciosas a sólo pensar que lo que está por venir va a ser siempre malo.
Porque todo lo que tenías bueno ya se ha ido a pique, así que, qué vas a esperar.

26 de agosto de 2015

Be the light I wanna wake up to.

Es difícil imaginar a la persona que queremos tener a nuestro lado. Tenemos tantos esquemas en la cabeza que muchas veces obviamos la mejor parte de las personas: las diferencias. Vivan los espacios entre los dientes y los mechones pelirrojos, las rubias y los morenos. Vivan los chicos guapos, los chicos normales, y los chicos extraordinariamente raros. Las chicas atractivas y las chicas extraordinariamente atractivas por su independencia. Vivan los cerebros inquietos y los culos también. Vivan las feministas y los feministas y los que apoyan el amor interracial, homosexual o heterosexual. Viva el amor en todo su ser y no solo en la atracción física. Viva el amor con sexo y, más importante aun, el sexo con amor. No me imagino nada mejor que encontrar a alguien que revolucione los esquemas de mi cabeza.
C#

6 de marzo de 2015

Where did I go wrong?

'They say the best love is insane.'
Pero, ¿y qué cuando pierdes más que ganas? Cuando por mucho que te entregues no parece ser lo suficientemente bueno. Cuando ves cómo, tarde o más bien temprano, eres fácilmente sustituible. Cuando todo lo que has hecho por una persona no es notado ni por casualidad.
¿Entonces también es el mejor? ¿Por qué vas a conformarte con alguien que no da ni el 20% de lo que podría por ti cuando puede haber otro esperando para entregarte el 130%? ¿Por qué caemos una y otra vez como si estuviéramos imantados o fuéramos gilipollas? ¿Para qué te sirve ahora todo el tiempo perdido, las idas y las vueltas, los "mañana te veo"...?
Que eres un problema menos, sí. Pero cómo me gustaba que fueras tú quien me complicara la vida.
¿Y si mereció la pena? Podría decirse que fue bonito mientras duró. Que tú eras todo lo que quería. O que mentías demasiado bien y yo soy muy ingenua.
Quizás debí haber aprovechado mejor el tiempo -haberte aprovechado más a ti-. Quizás si hubiese dicho más ahora seguirías aquí.
Quizás todo hubiera estado a nuestro favor si uno de nosotros hubiera sido más valiente.