Take me into your loving arms.

Take me into your loving arms photo Ed3_zps150tbd9o.gif

God gave me you

God gave me you for the ups and downs, God gave me you for the days of doubt. For when I think I've lost my way, there are no words here left to say..

30 de noviembre de 2011

When time stood still, and I had you.

Come back, come back, come back to me like you would if this was a movie, standing in the rain outside till I came out.
Come back, come back, come back to me like you could if you just said you're sorry. I know that we could work it out somehow. If this was a movie you'd be here right now.
C#

27 de noviembre de 2011

What you need.

Dicen que necesitas cuatrocientas milésimas de segundo para abrir y cerrar los párpados.
Que no más de uno para reaccionar y detener a la persona que se va, en el penúltimo momento, pero hay quién necesita una eternidad.
Que sólo son dos segundos para decir "te quiero". Pero malgastamos horas en decir lo que creemos que sentimos.
Que sólo hay una vida que compartir y la desperciciamos rompiéndonos el alma en puertos imposibles.
S#

22 de noviembre de 2011

You came and you took this heart and set it free.

+ ¿Y no te molesta?
- ¿El qué?
+ Que tu mejor amigo quiera salir con tu exnovia.
- Ya no.
+ ¿Por?
- Porque te conocí, me enamoré, y ahora no hay otra cosa en la que pueda pensar que no seas tú.
C#

21 de noviembre de 2011

Si es cierto que de verdad quieres algo, arriésgate.

Muchas veces dejamos pasar grandes momentos y muchas oportunidades y dejamos que el destino decida por nosotros.
Creemos estúpidamente que nuestras limitaciones son inalcanzables, que no podremos lograr cualquier cosa que nos propongamos.
Somos nosotros mismos quienes ponemos límites a nuestra propia vida. Tal vez, ese es el gran problema.
La falta de confianza nos hace dudar y el miedo a equivocarnos nos hace retroceder.
Corre el riesgo y olvídate del resultado final. No hagas caso a nadie, tan sólo guíate por tus instintos.
Si quieres a alguien, díselo, no alargues la espera porque puede que sienta lo mismo por ti.
Porque amar es arriesgarse a no ser correspondido, desear es arriesgarse a ser defraudado, intentar es arriesgarse a fallar… pero si dejas pasar el momento y te quedas en una zona segura, te arriesgas a dejarte dominar por el miedo que, a la larga, se convertirá en arrepentimiento.
¿A qué esperas? El tiempo no se para a esperar a nadie, los segundos se esfuman, y cada segundo pasado es un segundo más que el reloj te roba de estar junto a él, porque el corazón tiene razones que la razón no logra comprender, así que no le busques más explicaciones, no te comas más la cabeza, sólo hazlo, antes de que alguien lo haga por ti.
S#

13 de noviembre de 2011

No pido nada raro.

Sólo que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme, que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por muy largo que sea.
Que le pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida.
No me importan los regalos, las cenas, ni las invitaciones, mientras demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es con quién le gustaría estar siempre.
Que sólo por mí de todo; que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes; que sienta que antes de mí ninguna otra existió; que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre; que escriba las cartas más bonitas del mundo entero, aunque sean de dos renglones; que él piense en mí mucho más de lo que lo acepta; que sienta que se cae el mundo si discutimos, y me abrace tirando su orgullo a la mierda; que me haga llorar de la risa y me haga reír cuando no pueda dejar de llorar; que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí; que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierto; que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás; que le encante mi pelo, aunque sea como otro cualquiera...
Que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el hecho de tenerlo.
Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivir todo contigo y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas.
S#

11 de noviembre de 2011

Nothing feels right when you're gone.

Quiero olvidar el mundo un momento, que se pare, que deje de girar, que sea de noche por lasiempre, las once del día once de noviembre de 2011, quiero que sea eterno. No necesito fechas que me digan cuánto tiempo llevo a tu lado, porque para mí ya es una eternidad. Y esque es ahora cuando me doy cuenta de que no necesito que seas perfecto, ni que conozcas cada uno de mis pensamientos, me basta con que estás; conque me haces sonreir cada día, que puede que no te vea tanto como querría, pero cada vez que te veo acabo con una sonrisa en los labios.
Y para este momento, y mirarnos desde fuera, y ver que somos como dos imanes, girando el uno al rededor del otro, acercandonos cada vez más y más, más rápido, sin control, parece que nacimos para que ese beso existiese, para que en ese justo momento, el tiempo parase, como ahora, y nos dejase disfrutar de esto eternamente.
Y me siento genial porque has conseguido que me duela menos, que si, que sea capaz de verlos abrazados y no llorar por la noche, que me sienta capaz de estar a su lado una hora y media y no sentir la necesidad de besarle. Y eso, eso si que es un gran logro. Has conseguido parar el reloj a las once de la noche con un simple te quiero, ni más ni menos.
Y sabes qué?
Que me encanta, me encantas.
Gracias, de verdad;
Te quiero.

9 de noviembre de 2011

You're timeless to me.


¿Sabes? Eres de ese tipo de personas a las que quizá no se vea mucho, pero cuando se ven parece que has estado ahí con ella toda la vida. Parece como si el tiempo no pasara a tu lado y eso te hace eterna para mi. Me bastas para sonreir y siempre estás ahi cuando tengo que llorar.Que pasar contigo una tarde de lluvia es incluso mejor que un dia de sol. Que me encantas chica, que no sé que haría sin tus "MUERE!" ni tus "aaaaaaaaaaajaa". Que todos los momentos son los mejores, que no necesito que seas de mi sangre para quererte como a una hermana. Que te quiero S, y que no hay nada en el mundo capaz de separarme de ti. Que me eres imprescindible, que consigues darme la felicidad que da una amiga en un año a escasos dos meses. Eres increíble.
Te quiero muchisimo, te necesito.
Nueve Días.
C.

7 de noviembre de 2011

Recordar o vivir.


La vida la componen momentos buenos y malos. Desafortunadamente, los malos son los que más recordamos del pasado. Esos momentos que te hicieron soltar lágrimas, llantos... Esos momentos que intentas olvidarlos y por más que quieras es imposible.
Realmente lo que importa es vivir el momento, el presente; pero nos pasamos la mitad del tiempo recordando el pasado y la otra mitad pensando en el futuro...
El pasado es pasado y lo que venga, vendrá...
Aprovecha el presente, haz que cada instante sea tan bonito y tan especial, que siempre que lo recuerdes en un futuro, sueltes una sonrisa.
Vive cada minuto de tu vida, como si fuera el último.
S#

1 de noviembre de 2011

Chur.♥

Gracias por enseñarme tantas cosas, por hacer que cambie mis errores.
Gracias por enseñarme que puedo ser yo misma a tu lado, que no me hace falta nada más para que todo salga bien.
Gracias por demostrarme que puedo confiar en ti, pase lo que pase.
Por cada momento que hemos pasado juntas, por cada sonrisa, cada tontería.
Gracias por todas esas veces en las que un mal momento no ha estropeado lo que somos.
Por esos momentos tan diferentes unos de otros, aun que siempre inolvidables.
Por todas esas risas o por esas ideas tan estúpidas pero esenciales.
Por nuestras tortitas, nuestras noches con sus concursos, nuestras canciones, nuestras noches en la cuesta, nuestros "qué genial", nuestras películas...
Gracias por saber escuchar siempre que he necesitado contar algo. Por saber ayudarme, o entenderme al menos.
Gracias por cada una de tus sonrisas que han hecho que los días sean mejores, o que los momentos malos se acaben.
Gracias, por todo lo que has hecho, haces y seguramente harás por mí.
Gracias por ser tan perfecta para mí.
Te adoro, Celia.
S#