Quiero olvidar el mundo un momento, que se pare, que deje de girar, que sea de noche por lasiempre, las once del día once de noviembre de 2011, quiero que sea eterno. No necesito fechas que me digan cuánto tiempo llevo a tu lado, porque para mí ya es una eternidad. Y esque es ahora cuando me doy cuenta de que no necesito que seas perfecto, ni que conozcas cada uno de mis pensamientos, me basta con que estás; conque me haces sonreir cada día, que puede que no te vea tanto como querría, pero cada vez que te veo acabo con una sonrisa en los labios.
Y para este momento, y mirarnos desde fuera, y ver que somos como dos imanes, girando el uno al rededor del otro, acercandonos cada vez más y más, más rápido, sin control, parece que nacimos para que ese beso existiese, para que en ese justo momento, el tiempo parase, como ahora, y nos dejase disfrutar de esto eternamente.
Y me siento genial porque has conseguido que me duela menos, que si, que sea capaz de verlos abrazados y no llorar por la noche, que me sienta capaz de estar a su lado una hora y media y no sentir la necesidad de besarle. Y eso, eso si que es un gran logro. Has conseguido parar el reloj a las once de la noche con un simple te quiero, ni más ni menos.
Y sabes qué?
Que me encanta, me encantas.
Gracias, de verdad;
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario