Permaneces ahí, después de todo, y me di cuenta el otro día.. Al verte sentí como si algo volara en el interior de mi estómago, mientras me saludabas con esa sonrisa ladeada, esa sonrisa que tanto me encanta. Bueno, a decir verdad, me encantas todo tú, ya me parece algo inevitable.
Ahora mismo creo que no podría evitar quererte, a pesar de la "relación" de amigos tan.. rara (?) que tenemos. No sé, yo sigo recordando todos y cada uno de los momentos del maravilloso verano que he pasado, sobretodo cuando tú estabas cerca. Todas las tonterías que hacías y las palabras que me dijiste, así como las sensaciones que tenía en aquel momento. Y me encantaría saber que tú también los recuerdas, aun que el principio de tu recuerdo no sea exactamente un momento conmigo. Y me jode no haber sido más valiente y haberte dicho lo que sentía entonces, pero tampoco lo veía de una forma clara.
Y bueno, ahora tampoco es tan claro, pero sí que doy por seguro que te quiero, como no había querido a nadie hasta ahora. Pero cada vez que consigo prácticamente olvidarte, vuelves a aparecer y yo caigo una y otra vez como una idiota, aun que no llegues a darte cuenta. Y ahora ya no sé qué hacer... Si seguir con esto, intentando que algún día te fijes en mí o intentar olvidarte de una vez por todas.