Take me into your loving arms.

Take me into your loving arms photo Ed3_zps150tbd9o.gif

God gave me you

God gave me you for the ups and downs, God gave me you for the days of doubt. For when I think I've lost my way, there are no words here left to say..

21 de noviembre de 2012

Baby there you go again makin' me love you.

Creía que te tenía prácticamente superado pero el domingo me di cuenta de que no. Dicen que las mentiras más comunes son las que nos hacemos a nosotros mismos, que a los demás es sólo una excepción. Y me parece que sólo me estaba engañando a mí misma.
Permaneces ahí, después de todo, y me di cuenta el otro día.. Al verte sentí como si algo volara en el interior de mi estómago, mientras me saludabas con esa sonrisa ladeada, esa sonrisa que tanto me encanta. Bueno, a decir verdad, me encantas todo tú, ya me parece algo inevitable.
Ahora mismo creo que no podría evitar quererte, a pesar de la "relación" de amigos tan.. rara (?) que tenemos. No sé, yo sigo recordando todos y cada uno de los momentos del maravilloso verano que he pasado, sobretodo cuando tú estabas cerca. Todas las tonterías que hacías y las palabras que me dijiste, así como las sensaciones que tenía en aquel momento. Y me encantaría saber que tú también los recuerdas, aun que el principio de tu recuerdo no sea exactamente un momento conmigo. Y me jode no haber sido más valiente y haberte dicho lo que sentía entonces, pero tampoco lo veía de una forma clara.
Y bueno, ahora tampoco es tan claro, pero sí que doy por seguro que te quiero, como no había querido a nadie hasta ahora. Pero cada vez que consigo prácticamente olvidarte, vuelves a aparecer y yo caigo una y otra vez como una idiota, aun que no llegues a darte cuenta. Y ahora ya no sé qué hacer... Si seguir con esto, intentando que algún día te fijes en mí o intentar olvidarte de una vez por todas.
S#

11 de noviembre de 2012

Por volver a ver tu culo en mi pasillo.

Desde hace una semana me encanta el frío. Creo que es lo único que consigue que te acerques más a mi y no sabes como lo agradezco. Sé que lo estoy haciendo mal y que esto no va a salir como yo creo, pero aun así me arriesgo. Porque me encanta tumbarme a tu lado y que me acaricies la espalda. Me gusta dormir contigo y que me abraces y me toques el pelo.
Lo malo del frío es que cuando lo paso sola me do cuenta de que esto no va a funcionar. No vas a dejarla, y yo tampoco te lo voy a pedir. Porque sé cómo se sentiría ella, sé como le dolería, porque todo lo que ella siente por tí es lo que siento yo.
Y aunque yo estaba aquí antes, aunque sé que me correspondías, no me atreví a decírtelo. Sé que siempre decimos lo mismo de la amistad pero esque contigo es cierto. No soportaría perderte, porque eres  la única reserva de felicidad que me queda.
De todas formas es tu culpa. No deberías haberme venido a buscar todas esas noches y haberte quedado para hablar desde la ventana. Tampoco deberías haberme abrazado de aquella forma tantas veces. No deberías haberme acompañado sin que yo te lo pidiera tantas veces ni deberías haber venido a mi casa y haberme dejado dormir encima tuya.
Me envías tantos mensajes contradicctorios que ya no sé que pensar. Necesito, te lo ruego, que me expliques que es lo que debo hacer, qué es lo que debo decir.
No entiendo porqué cojones todo tiene que ser tan difícil.
Quiero que esto acabe.
c#

10 de noviembre de 2012

Tú.

Tú no eres tu talla de sujetador, ni la anchura de tu cintura, ni la delgadez de tus muslos. Tú no eres el color de tu pelo, o tu color de tu piel, ni un tono de un pintalabios. Tu talla no importa, ni que número calzas. Tú no estás definida por la cantidad de atención que recibes de hombres, mujeres, o cualquier combinación de éstos. Tú no eres el número de abdominales que puedes hacer, ni el número de calorías o carbohidratos que comes en un día y luego no puedes quemar. No eres un pequeño vestido rojo que nunca te pondrías porque es demasiado ajustado. No, tú no eres nada de esto.
Tú eres tu sonrisa y el contenido de tu carácter. Eres las ambiciones que te conducen, los deseos que quieres cumplir. Tú eres las metas que tú misma te has establecido. Tú eres las cosas de las que te ríes y las palabras que tú dices. Tú eres los pensamientos que tienes y las cosas que preguntas cuando no encuentras las respuestas. Eres guapa y simpática, no para todo el mundo que te rodea, pero es así. Y tienes que valorarte. Sino, tienes que hacer que la chispa de la vida dentro de ti te obligue a hacer plena y significativa la vida.
S#

1 de noviembre de 2012

Right now.

Es el momento de gritar que eres feliz, de tirar los miedos por el balcón y sacar los malos recuerdos a la calle para que este jodido frío invernal los congele. Es el momento de plantarle cara a los problemas, de cometer errores, de tropezar, caerte y comerte el suelo. El momento de mirar a todos aquellos que hicieron que la vida fuese más puta de lo que es en realidad y dedicarles la mejor de tus sonrisas. De mirar al frente pero sin que te importe una puta mierda tu futuro, que tan solo te importe el aquí y el ahora que al fin y al cabo de esta vida no vas a salir vivo. El momento de hacer locuras, de saltarse las reglas, de acelerar y cuando vayas a doscientos por hora frenar en seco para disfrutar el paisaje. Es momento de decirle al mundo que no le temes, que has vuelto para quedarte, que esta vez no te vas a largar. Es el momento para declararte, para robarle un beso, para que te rompan el corazón, para romperlo tú, el momento de llorarle a Cupido o simplemente mandarle a tomar por culo. Es el momento idóneo, el perfecto, el mejor momento que puedes elegir para enseñar tu sonrisa más perfecta al mundo, para dar a conocer tus malditos cambios de humor, para que vean lo bipolar que eres, para que sepan lo que significa de verdad esa jodida locura tuya que te hace tan especial. Es el momento, el momento perfecto para ser tú.

S#