O eso dicen, ¿no? Quizás éste no ha sido uno de los mejores años, pero han existido momentos, días y personas inolvidables sin los que el 2013 no sería el mismo. He pensado que con el cambio de año, tendría que darle un nuevo rumbo a mi vida ya que no sé muy bien hacia dónde voy, pero no sé qué dirección tomar.
También había pensado en ti, en qué significaban todas esas cosas que hacías y todos los días que pasé a tu lado..Y bueno, ya que hoy te mandado un mensaje sin querer, porque me he equivocado de número, para felicitarte el año y ni siquiera has sido capaz de contestar un mísero "gracias" o "igualmente", uno de mis propósitos para este año es olvidarte o, en su defecto, descubrir qué es lo que en realidad sentías y pensabas en aquellos momentos.
Además, me he replanteado mi amistad con ciertas personas ya que, algunas han demostrado muchísimo en menos de tres meses y sin embargo, hay otra persona que tras 6 años aproximadamente, ha dejado claro cómo es.. Al menos en lo que a mí se refiere. Ha demostrado ser simpático y agradable únicamente cuando le interesa y el resto del tiempo, un superficial que se basa en el aspecto para hacerse amigo de una persona. Está claro que yo no soy ni la persona más guapa del mundo, ni la más simpática, ni con la que puedes hacer cincuenta mil cosas diferentes. Y ya que estamos, vamos a ser sinceros.. Obviamente me gusta hacer cosas nuevas, pero dentro de un límite y con las personas en quienes confío; no odio la rutina como la mayoría de la gente; soy feliz con el hecho de estar con mis amigos un rato, ver una peli, leer un buen libro o simplemente escuchar música mientras pienso en mis cosas; no tengo la necesidad, como ciertas personas, de beber o fumar para disfrutar con mis amigos; soy una persona muy tímida.. sí, pero creo que quien de verdad me conoce, sabe que tras un tiempo hablo como la que más. Soy borde a veces, cuando una situación me supera o con gente que de verdad lo merece. Soy muy, muy, muy cabezota y si tengo una idea en la cabeza, no hay quien me la saque.. Tengo mis problemas, como todo el mundo, pero no voy por ahí contándoselos a la gente ni esperando compasión ya que son cosas que uno mismo debe resolver. Y bueno, sinceramente, creo que la persona a la que me refiero no es la más indicada para criticar a nadie.. Pero en fin, no todo es como esperamos.
También he pensado en mis estudios y otro de mis propósitos es conseguir terminar el bachiller este año. Ya sea en mayo-junio o en septiembre. Y a partir de ahí, hacer lo que realmente quiero.
Y bueno, gracias a todo el mundo que ha estado presente en el 2012, que espero sigan ahí durante muchos años más. Espero que consigáis todo aquéllo que os propongáis y que vuestros deseos se hagan realidad en este 2013.. Y que seáis vosotros mismos, puesto que la felicidad consiste en ser quienes realmente queréis, junto a la gente que os importa, sin pensar en los demás. Y disfrutad, que la vida son dos días y no hay tiempo para guardar rencor y sufrir. Feliz año a todos :)
S#
No hay comentarios:
Publicar un comentario