Es increíble cómo personas a las que ni siquiera conoces, al menos, no físicamente, pueden alegrarte el día y cambiarte el ánimo en cinco minutos.
Y por una parte me encanta.. El conocer gente con unos gustos similares a los tuyos, con quien conectas casi automáticamente y pasar hablando horas, como si fueran amigos de toda la vida, sintiendo que puedes hablar de cualquier tema..
Pero por otra, me resulta un poco triste. El hecho de que alguien que vive a kilómetros y que hacía unos días ni te planteabas conocer, te entienda o te conozca mejor que mucha gente de tu entorno.
Y bueno, a lo mejor no todo el mundo está destinado a 'encajar' en el sitio donde vive, pero supongo que siempre es mejor tener a alguien en quien confiar y a quien contarle todo, viviendo cerca y pudiendo verle, que tenerle a 'x' kilómetros de distancia y hablar con esa persona cuando se coincide con ella.
De todas formas, no cambio por nada las horas de insomnio hablando con personas más o menos desconocidas que me alegran la noche; aun que preferiría pasar esas horas de insomnio contigo, como antes.. Pero a pesar de que yo lo único que quiero es a ti, desgraciadamente, las cosas no son como uno quiere ni como las imagina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario