Que igual no te digo todo lo que pienso sobre ti, sobre tu sonrisa, tu mirada..
O a lo mejor es que no te digo todo lo que me gustaría.
Que me gustaría que supieses que no sales de mi cabeza ni un instante, y que por mucho que quiera, no puedo evitar sentir como que una parte de mí se va cuando te veo alejándote.
Que daría lo que fuera, si pudiera estar más tiempo contigo y hablar de mil cosas sin sentido..
Que cada vez que te veo, los nervios pueden conmigo y no me tranquilizo hasta que no te has ido.
Que me encantas, sí. Y a estas alturas es una estupidez intentar convencerme de lo contrario.
Y que, aun que me cueste aceptarlo, te quiero DG.
S#
Si tu no estás aqui no sé que diablos hago amándote me sobra el aire.
Cada paso, mirada, abrazo, beso, risa, resoplido, rabieta, grito, caricia, sonrisa, cada momento que me dedicas me dan fuerza para seguir adelante.
Porque yo solo busco que me tiemblen las piernas, que nos rallen la espalda al pasar, y nos siga la prensa.
C#
Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama.
Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas, a su vez, dejan huellas en el nuestro.
Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo.
No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.
S#
La primera noche les había revelado el secreto de un amor olvidado durante años en el fondo de un baúl.
La segunda noche, me había sentido en condiciones de afrontar el difícil tema de la magia.
La tercera noche las había hecho sonreír. Conquistado por la simpatía y la gracia de Flox Polimón, el pequeño pueblo luminoso había descubierto la teoría de los colores y experimentado la fuerza de la amistad, de la verdadera amistad.
Sólo faltaba un relato, el que me disponía a contar, el último, después no volvería a hablar de mi pasado en Fairy Oak nunca más, se lo había prometido.
S#
¿Sabes? No hay nada peor que marcharse del sitio donde realmente quieres estar. Que joder, echo de menos estar allí. Todo es más fácil a tu lado. No tengo más que salir de casa, cruzar el parque y llamarte.
Y que me encanta pasar frío contigo, reirme contigo, comer contigo. En verdad me encanta estar contigo.
Nos complementamos; si yo siempre sé qué decir, tú siempre sabes escuchar. Porque sé que a lo mejor no te veo todos los días, ni hablamos a todas horas. Pero con una sola hora juntas me basta para seguir. Porque nunca ha habido un silencio incómodo contigo, eres capaz de decirme lo que quiero oir con la mirada. Que no hay nadie como tú, que puede que yo de buenos consejos, pero siempre tú eres la que más detalles especiales tiene. Nunca te olvidas de mi cumpleaños, ni de navidades, cada cosa que te digo, mis gustos. Eres todo lo que alguien podría desear. Gracias por ser mi amiga, mi hermana.
Te quiero muchisimo.
C.
Que simplemente, no tengo palabras para describirte.
Muchísimas gracias por todo, C. Que eres una de las pocas personas, a las que viéndolas una tarde, te alegran el día entero.
Muchísimas gracias por regalarme este día, por tus abrazos, por tus sonrisas, tus anécdotas..
Que eres la única persona con la que puedo estar en silencio, sin necesidad de tener que decir algo y que sin que sea uno de esos silencios incómodos.
Gracias por confiar en mí de la forma en que lo haces.
Por estar ahí siempre sin que yo te dijera nada. Por saber qué decir y cuándo decirlo. Por demostrarme que no podría haber mejor persona ni mejor amiga en el mundo que tú.
Por verle el lado bueno a todo. Por escucharme, por tus consejos sobre él o sobre cualquier tema.
Por haber hecho lo que fuera sin pedir nunca nada a cambio.
Por enseñarme lo que valgo y hacer que no me rinda ante nada.
Por tu nota en el cuaderno, tu Harry Potter, tus pulseras.. por toda tú. Por compartir conmigo tu tiempo, tus opiniones, tus gustos..
Por ser tú misma siempre ante todo y enseñarme que no tengo que aparentar algo por nada ni por nadie. Por seguir ahí pese a cualquier problema.
Que te echaba muchísimo de menos chur, y no he sabido cuánto hasta que no te he visto en la estación.
Un simple gracias es poquísimo comparado con todo lo que te mereces. Y un siempre se queda muy corto comparado con todo el tiempo que me encantaría pasar contigo.
Que te quiero muchísimo <3
S#
Hay sentimientos más grandes de lo que podemos entender y personas que te marcan más allá de lo que imaginabas en un principio, por eso sé quetienes que ser tú.
Porque sé que esto es algo especial que no hay palabras para describirlo ni mucho menos explicarlo.
Quizás sea la hora de dar la cara. De pedir perdón aunque no sea tu culpa. Hora de lanzarse y declararse, de decir la verdad. Quizás es tiempo de dejar atrás el pasado y vivir este tiempo nuevo, este año nuevo. Es hora de cambiar. Es hora de enamorarse, de crear, de ser, sentir, vivir. Es hora de luchar, conseguir, perder y ganar. Hora de reír, amar, correr y volar. Es hora de comenzar de nuevo. Año nuevo, vida nueva. S#
Te das cuenta de que en los momentos perfectos, esos con los que siempre habías soñado, el mundo no desaparece ni deja de importarte.
Es más simple: en esos momentos, todo tu mundo está a tu lado.
Y puedes imaginarlo todas las veces que quieras, incluso soñarlo, pero nunca podrás aproximarte a lo que sentirás cuando ese pequeño mundo, que es todo lo que necesitas, te obligue a escuchar un te quiero que grita en silencio.
S#