Take me into your loving arms.

Take me into your loving arms photo Ed3_zps150tbd9o.gif

God gave me you

God gave me you for the ups and downs, God gave me you for the days of doubt. For when I think I've lost my way, there are no words here left to say..

8 de septiembre de 2012

Did I grow up according to your plan?

Hay veces que me encantaría asesinarte,o pegarte lo más fuerte que pudieses. Me reprochas constantemente todo lo que hago. Y cuando me voy a defender lo me acusas de irrespetuosa. No sabes lo que es tener 16 años y ser la que primero se va de sus amigas, la que menos cosas puede hacer. Incluso te cuesta dejarme ir a dormir a casa de mis amigas. ¿por qué?
Creo que soy una buena hija; saco buenas notas, llego siempre a la hora, ni fumo, ni bebo, dejo a mis amigas para sacar al perro, limpio la casa de vez en cuando, cocino, no tengo piercings ni tatuajes y en mi puta vida me he atrevido a hacer nada que tú no permitieses hacer por miedo a tu reacción.
Sé que es mi responsabilidad, que no me puedo hacer la víctima, pero estoy hasta los cojones de que haya bronca todos los días, por estupideces. Soy tu hija no tu enemiga, y, si quieres mi bien, apenas se nota. No te sientas atacado por cada palabra que digo, trágate el orgullo y recuerda que soy tu familia, que voy a estar ahí siempre, y que para estar siempre hay que reprimirse, tratar de hacer las cosas más fáciles. Yo también me estreso a veces, y también estoy cabreada, pero no lo demuestro en casa, porque soy tu familia, porque sé que no me quieres ver mal, y por que sé que si yo estoy mal lo voy a contagiar.
A ver si aceptas que ya no soy una niña, que no me chupo el dedo, que tengo amigos y sí, papá, a veces tendré novios, nunca hago locuras pero me encanta que las hagan para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario