Take me into your loving arms.

Take me into your loving arms photo Ed3_zps150tbd9o.gif

God gave me you

God gave me you for the ups and downs, God gave me you for the days of doubt. For when I think I've lost my way, there are no words here left to say..

3 de septiembre de 2012

Will I ever know how it feels to hold you close?

Tú. Tú, tú y más tú. Siempre tú, ¿no lo ves? No hay otra cosa en la que piense que no seas tú. Siempre estás presente.. Sin embargo, dudo que te pase lo mismo.
Adoro cuando vienes y me haces enfadar para luego llegar y darme un abrazo. Me encanta verte por las mañanas aun que eso implique mi cara de zombie a las 10 de la mañana. Me encantó que vinieras por la noche y bailaras, gritaras..que fueras feliz. Que aun que no te des cuenta, haría cualquier cosa por verte así cada día.. Y me jode que hayas estado mal por ella, porque desde mi punto de vista, no te merecía. Sin tener en cuenta el tema de la edad, que no importa, porque yo también soy más mayor que tú.. No parecía quererte. Y pensarás, "lo dices porque no querías que estuviera con ella", y es verdad, obviamente no quiero que estés con otra chica que no sea yo. Por una vez, voy a ser egoísta y voy a pensar sólo en mí en cuanto a ti se refiere. Pero no era sólo por eso.. Yo se lo notaba en los gestos, en la forma de hablarte y de actuar.. ¿Sabes? Desde hace tiempo, mucho antes de que estuvieras con Laura, he pensado que lo nuestro podría ser algo precioso.
 Yo lo único que quiero es pasear contigo de la mano, que nos riamos por tonterías.. Lo que todas las parejas hacen. Y si alguna vez has sentido algo no sé por qué no dijiste nada, si no lo hiciste porque tuviste dudas o algo así, espero que no fueran por lo que todos dicen de mí y de Rodrigo, porque creo que he dejado bastante claro que es mentira. Sólo quiero ver tu cara al despertarme, hablar contigo cada día, que me llames princesa, que pienses en mí cuando no esté a tu lado.. No creo que pida tanto.
Al fin y al cabo, sólo te quiero a ti.
S#

No hay comentarios:

Publicar un comentario