Take me into your loving arms.

Take me into your loving arms photo Ed3_zps150tbd9o.gif

God gave me you

God gave me you for the ups and downs, God gave me you for the days of doubt. For when I think I've lost my way, there are no words here left to say..

19 de septiembre de 2013

¿Quién quiere amor de segunda mano?

Como si el tiempo fuese un extraño y no pasase nunca por aquí. Parece que todo se pone en mi contra a la hora de pasar página. Cuando creo que ya está todo perfectamente, que he dejado todo atrás, tú incluído, vuelve de golpe. Me golpean los recuerdos y una oleada de palabras caen sobre mí. Las mil y una palabras que nos dijimos, pero sobre todo las que no te dije, y todos los momentos regresan como si nada. Como si lo nuestro continuase, aunque esté clarísimo que no es así.
Parece que mi cerebro no quiere darse cuenta y que cada una de mis partes sigue echándote de menos a cada día que pasa. Por eso mismo es como si el tiempo no quisiera transcurrir, al menos no en mi interior, puesto que es evidente que alrededor sí ha pasado, y tú ya no estás aquí. Y cuando por fin pienso que ya está, que te has ido, vuelves a aparecer; me miras y se para el mundo. Y es como retroceder. Y revivir cada instante en mi cabeza sabiendo que ni por asomo se repetirá. Pero en esos momentos soy feliz, y estando feliz no hago daño a nadie, ¿no?



S#

5 de septiembre de 2013

I still care.

Cuando estás tumbado en mi cama, si miras a la ventana, ves un cachito de cielo. No es un pedazo enorme ni suele estar lleno de estrellas, pero es cielo. Por las noches veo más que inmensidad y astros cuando miro ahí arriba. A veces veo recuerdos, generalmente los más bonitos que tengo. Y es horrible porque aunque sientes la felicidad que sentiste en su momento, piensas que ahora tu felicidad es mucho más pequeña. El verano cambia las cosas, ni para bien, ni para mal, pero las cambia. La distancia muestra quiénes somos, cómo somos y cuánto nos importan nuestros supuestos seres queridos. Supuse que  me quería como yo a él. Supuse también que las palabras eran innecesarias para explicar lo que teníamos. Estaba equivocada.
Hay una cierta diferencia entre un "eres importante para mí" y un "te quiero". Para la mayor parte de la población van unidas de la mano, para otra pequeña porción, en la cual me encuentro, significa que eres importante, sí, pero no correspondida.
Siento que la espera es inútil. Que dos años a tu lado no han sido suficientes para que te des cuenta de que soy lo que necesitas. Dices que me echas de menos, pero no propones soluciones. No paras de pedir perdón y de decir que hemos de hablar las cosas pero no me dices dónde ni cuándo. Yo también tengo miedo a las conversaciones incómodas, pero si la que la ha cagado soy yo, asumo mi culpa e intento solucionarlo.
Odio los malentendidos porque los recuerdos bonitos de mi cachito de cielo siempre van seguidos del dolor que supone perder a alguien que se quiere. Por lo tanto, he decidido que a partir de ahora dormiré de espaldas a la ventana, sabiendo que hay cosas felices a mi espalda, sí, y sus consecuencias también, pero que no hay que revivirlas, porque son cosas del pasado.
C#