
A lo mejor estaba destinado a ser así. A que me doliera mucho más de lo que esperaba. Sabía a que me enfrentaba, que las posibilidades eran nulas pero por un momento, solo por un momento, pensé que me querrías, que estabas ahí por la misma razón que yo. Y joder, quiero saber qué he hecho mal, cómo es posible que sabiendo todo lo que sentía no hicieses el menor comentario, el menor ruido, dejandome a mi sufrir.
Lo peor de todo es que me empeñe tanto en quererte que se me olvidó que para que esto funcionase tú también me tenias que querer. Y siento haberte dejado en ridículo, siento que hayas tenido que enterarte así.
Que me levanto cada mañana y mi primer pensamiento eres tú. Que la única razón por que tenga peleas para poder salir, o conectarme en el ordenador o cualquier estupidez es para poder compartir aunque sea unos minutos contigo. Que ME MUERO de celos cuando te veo abrazarla, y que seguro que no te quiere ni una ínfima parte de lo que te quiero yo. Que me sé todas tus expresiones, tus gestos, tus miradas, tu forma de hablar. CUANDO ESTÁS TRISTE estoy ahí para tí porque de alguna manera, siento que en ese momento es en el que más te necesito, cuanodo sientes lo mismo que yo, aunque no sea hacia mí.
Escucha,QUIERO QUE SEPAS QUE pase lo que pase, por encima de todo, estoy ahí, contigo, a tu lado, y que te quiero, da igual como, pero TE QUIERO MUCHÍSIMO, Y que ante todo, eres mi mejor amigo, que TE NECESITO a mi lado de la manera que sea.
Y que te echo de menos joder, que te ví ayer, pero que ya te echo de menos, que solo pensar que no te voy a ver en dos semanas y que no lo voy a poder arreglar en tres semanas me duele, me hunde.
Te quiero como nadie, como a nadie.
C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario