Take me into your loving arms.

Take me into your loving arms photo Ed3_zps150tbd9o.gif

God gave me you

God gave me you for the ups and downs, God gave me you for the days of doubt. For when I think I've lost my way, there are no words here left to say..

25 de diciembre de 2012

Kiss me like you wanna be loved.

No está nevando, ni hace frío, ni siquiera tengo miedo, pero me he despertado con una necesidad casi asfixiante de estar a tu lado. No sé que me está pasando. Siempre he sido precavida, huyendo del dolor. Y ahora vienes y me abrazas, como nunca, y duermes otra vez conmigo, y juegas con mi pelo,  mis orejas, mis dedos... No puedes hacerme esto, tengo un límite. He soñado toda la noche contigo, como todas las demás.
Siento tu respiración en la nuca, tu brazo rodeandome, pero tú no estás. Haz mis sueños realidad, por una vez, solo por una vez, dime que eres mío.
C#

19 de diciembre de 2012

Growth

Crecemos cuando aprendemos que el dolor formará parte de nuestra historia.Crecemos cuando podemos recordar y sonreír por algo que un día recordamos y lloramos.
Cuando nos damos cuenta de que seremos felices si queremos serlo y no nos quedamos en un intento.
Creo que crecemos un poco más cuando aprendemos a no resignaros a un adiós y a preferir un hasta luego.
S#

8 de diciembre de 2012

Your smile still owns my soul.


¿Sabes? Todos tenemos seis sonrisas... Una cuando algo te hace reír de verdad, otra cuando te ríes sólo por ser amable, la tercera cuando te sientes incómodo/a, otra cuando te ríes de ti mismo/a, la quinta es cuando algo te sorprende, y la sexta... cuando te das cuenta de que estás enamorado/a...
Y a mí me gustan todas y cada una de las suyas.
S#

21 de noviembre de 2012

Baby there you go again makin' me love you.

Creía que te tenía prácticamente superado pero el domingo me di cuenta de que no. Dicen que las mentiras más comunes son las que nos hacemos a nosotros mismos, que a los demás es sólo una excepción. Y me parece que sólo me estaba engañando a mí misma.
Permaneces ahí, después de todo, y me di cuenta el otro día.. Al verte sentí como si algo volara en el interior de mi estómago, mientras me saludabas con esa sonrisa ladeada, esa sonrisa que tanto me encanta. Bueno, a decir verdad, me encantas todo tú, ya me parece algo inevitable.
Ahora mismo creo que no podría evitar quererte, a pesar de la "relación" de amigos tan.. rara (?) que tenemos. No sé, yo sigo recordando todos y cada uno de los momentos del maravilloso verano que he pasado, sobretodo cuando tú estabas cerca. Todas las tonterías que hacías y las palabras que me dijiste, así como las sensaciones que tenía en aquel momento. Y me encantaría saber que tú también los recuerdas, aun que el principio de tu recuerdo no sea exactamente un momento conmigo. Y me jode no haber sido más valiente y haberte dicho lo que sentía entonces, pero tampoco lo veía de una forma clara.
Y bueno, ahora tampoco es tan claro, pero sí que doy por seguro que te quiero, como no había querido a nadie hasta ahora. Pero cada vez que consigo prácticamente olvidarte, vuelves a aparecer y yo caigo una y otra vez como una idiota, aun que no llegues a darte cuenta. Y ahora ya no sé qué hacer... Si seguir con esto, intentando que algún día te fijes en mí o intentar olvidarte de una vez por todas.
S#

11 de noviembre de 2012

Por volver a ver tu culo en mi pasillo.

Desde hace una semana me encanta el frío. Creo que es lo único que consigue que te acerques más a mi y no sabes como lo agradezco. Sé que lo estoy haciendo mal y que esto no va a salir como yo creo, pero aun así me arriesgo. Porque me encanta tumbarme a tu lado y que me acaricies la espalda. Me gusta dormir contigo y que me abraces y me toques el pelo.
Lo malo del frío es que cuando lo paso sola me do cuenta de que esto no va a funcionar. No vas a dejarla, y yo tampoco te lo voy a pedir. Porque sé cómo se sentiría ella, sé como le dolería, porque todo lo que ella siente por tí es lo que siento yo.
Y aunque yo estaba aquí antes, aunque sé que me correspondías, no me atreví a decírtelo. Sé que siempre decimos lo mismo de la amistad pero esque contigo es cierto. No soportaría perderte, porque eres  la única reserva de felicidad que me queda.
De todas formas es tu culpa. No deberías haberme venido a buscar todas esas noches y haberte quedado para hablar desde la ventana. Tampoco deberías haberme abrazado de aquella forma tantas veces. No deberías haberme acompañado sin que yo te lo pidiera tantas veces ni deberías haber venido a mi casa y haberme dejado dormir encima tuya.
Me envías tantos mensajes contradicctorios que ya no sé que pensar. Necesito, te lo ruego, que me expliques que es lo que debo hacer, qué es lo que debo decir.
No entiendo porqué cojones todo tiene que ser tan difícil.
Quiero que esto acabe.
c#

10 de noviembre de 2012

Tú.

Tú no eres tu talla de sujetador, ni la anchura de tu cintura, ni la delgadez de tus muslos. Tú no eres el color de tu pelo, o tu color de tu piel, ni un tono de un pintalabios. Tu talla no importa, ni que número calzas. Tú no estás definida por la cantidad de atención que recibes de hombres, mujeres, o cualquier combinación de éstos. Tú no eres el número de abdominales que puedes hacer, ni el número de calorías o carbohidratos que comes en un día y luego no puedes quemar. No eres un pequeño vestido rojo que nunca te pondrías porque es demasiado ajustado. No, tú no eres nada de esto.
Tú eres tu sonrisa y el contenido de tu carácter. Eres las ambiciones que te conducen, los deseos que quieres cumplir. Tú eres las metas que tú misma te has establecido. Tú eres las cosas de las que te ríes y las palabras que tú dices. Tú eres los pensamientos que tienes y las cosas que preguntas cuando no encuentras las respuestas. Eres guapa y simpática, no para todo el mundo que te rodea, pero es así. Y tienes que valorarte. Sino, tienes que hacer que la chispa de la vida dentro de ti te obligue a hacer plena y significativa la vida.
S#

1 de noviembre de 2012

Right now.

Es el momento de gritar que eres feliz, de tirar los miedos por el balcón y sacar los malos recuerdos a la calle para que este jodido frío invernal los congele. Es el momento de plantarle cara a los problemas, de cometer errores, de tropezar, caerte y comerte el suelo. El momento de mirar a todos aquellos que hicieron que la vida fuese más puta de lo que es en realidad y dedicarles la mejor de tus sonrisas. De mirar al frente pero sin que te importe una puta mierda tu futuro, que tan solo te importe el aquí y el ahora que al fin y al cabo de esta vida no vas a salir vivo. El momento de hacer locuras, de saltarse las reglas, de acelerar y cuando vayas a doscientos por hora frenar en seco para disfrutar el paisaje. Es momento de decirle al mundo que no le temes, que has vuelto para quedarte, que esta vez no te vas a largar. Es el momento para declararte, para robarle un beso, para que te rompan el corazón, para romperlo tú, el momento de llorarle a Cupido o simplemente mandarle a tomar por culo. Es el momento idóneo, el perfecto, el mejor momento que puedes elegir para enseñar tu sonrisa más perfecta al mundo, para dar a conocer tus malditos cambios de humor, para que vean lo bipolar que eres, para que sepan lo que significa de verdad esa jodida locura tuya que te hace tan especial. Es el momento, el momento perfecto para ser tú.

S#

21 de octubre de 2012

Our weakness.

Son tontos, chulos, muchos de ellos idiotas, te tratan como juguetes, no aprecian lo que haces ni saben verte más allá de un cuerpo. La mayoría no son detallistas ni románticos como los de las pelis, y si lo son es para llevarte a la cama, no precisamente para dormir.
Aprenden a desabrochar sujetadores antes de aprender a leer, son egocéntricos y piensan que siempre llevan razón. Te cambiarían por la primera que tenga más tetas que tú y solo viven por y para sus amigos. No entiendo como pueden tener tantos defectos, y lo que menos entiendo es que aunque sean así seguimos llorando y muriendo por cada uno de sus defectos.
S#

7 de octubre de 2012

¿Sabes? Hay gente que dice que debería hablarte más a menudo, y gente que me da la razón respecto a que no debería hablar siempre yo primero. Sin embargo, echo de menos esas conversaciones contigo hasta las tres de la mañana, donde nuestros temas de conversación eran estúpidos y las preguntas no tenían sentido.Y me encantaría seguir hablando contigo de esa forma, sin que tuvieras novia y ahora, de alguna forma, omitas esa parte del verano y me omitas a mí. Echo de menos tus "Qué haces" y esas explicaciones ininteligibles.. Imagina cuánto te echo de menos si incluso se me hace raro cuando estás a 5 metros y no me lanzas cosas. Antes al menos podía decir que me hacías caso, aunque fuera durante un momento. Echo de menos esos días en los que no hacías otra cosa que picarme para después venir con esa sonrisa a decirme que no me enfadara.
La gente me dice que espere, que se nota que hay algo entre nosotros y eso.. Pero no puedo más. No puedo esperar a que un día, Dios sabe cuándo, me dirijas la palabra para decirme lo que tanto ansío, mientras en un mes has estado con tres chicas distintas.. No puedo escuchar por parte de mis amigos un "Es probable que tú seas la siguiente" o cosas por ese estilo. Y sí, sé que no me va a resultar fácil ni mucho menos conseguir olvidarte, pero ahora mismo, creo que es lo mejor para mí.
Y me alegro muchísimo por Elena, y por ti. Y que seáis felices y duréis mucho... Sólo espero que no le pase como a las anteriores a las que 'amabas' pero después de una semana no había ni rastro de ese sentimiento hacia ellas.
Y bueno, aquí se va otra de las que siempre te ha querido, de las que ha esperado un "Te quiero" tras otro sin conseguir jamás lo que esperaría.
S#

28 de septiembre de 2012

Querida felicidad:

Hace mucho que te quería escribir esta carta para preguntarte haber si te has perdido, si te han enviado mal mi dirección o si simplemente no te apetecido aparecer todavía. No quiero meterte prisa, sé que tengo todavía una vida entera por delante, pero disfrutaría de ella mejor si estuvieses tú. Alguna vez me ha parecido verte.
También quería preguntarte si cuando vieneses te podrías traer una temporadilla a tu amigo el amor, no me vendría nada mal.
Bueno no te molestaré mucho más.
Un beso,
Una gran admiradora tuya.
S#

15 de septiembre de 2012

Eres una causa perdida.

Hoy mismo me has demostrado quien eres en realidad. Y también, me has enseñado quién soy yo.
Yo, soy una pieza más de tu puzzle favorito. Soy una casilla del parchís. Soy una pequeña parte de tu vida. Que he permanecido oculta pensando que cuando te dieses cuenta de que estaba, me mostrarías cosas. Y lo único que me has mostrado, es que "mejor solo, que mal acompañado."
He aprendido que el amor consiste en la belleza de encontrar a una persona cuando realmente lo necesitas; no de buscar una persona guapa que te dé influencia. Porque el amor es efímero, pero si lo necesitas, no se va.
Gracias por las lecciones de vida.
S#

8 de septiembre de 2012

Did I grow up according to your plan?

Hay veces que me encantaría asesinarte,o pegarte lo más fuerte que pudieses. Me reprochas constantemente todo lo que hago. Y cuando me voy a defender lo me acusas de irrespetuosa. No sabes lo que es tener 16 años y ser la que primero se va de sus amigas, la que menos cosas puede hacer. Incluso te cuesta dejarme ir a dormir a casa de mis amigas. ¿por qué?
Creo que soy una buena hija; saco buenas notas, llego siempre a la hora, ni fumo, ni bebo, dejo a mis amigas para sacar al perro, limpio la casa de vez en cuando, cocino, no tengo piercings ni tatuajes y en mi puta vida me he atrevido a hacer nada que tú no permitieses hacer por miedo a tu reacción.
Sé que es mi responsabilidad, que no me puedo hacer la víctima, pero estoy hasta los cojones de que haya bronca todos los días, por estupideces. Soy tu hija no tu enemiga, y, si quieres mi bien, apenas se nota. No te sientas atacado por cada palabra que digo, trágate el orgullo y recuerda que soy tu familia, que voy a estar ahí siempre, y que para estar siempre hay que reprimirse, tratar de hacer las cosas más fáciles. Yo también me estreso a veces, y también estoy cabreada, pero no lo demuestro en casa, porque soy tu familia, porque sé que no me quieres ver mal, y por que sé que si yo estoy mal lo voy a contagiar.
A ver si aceptas que ya no soy una niña, que no me chupo el dedo, que tengo amigos y sí, papá, a veces tendré novios, nunca hago locuras pero me encanta que las hagan para mí. 

3 de septiembre de 2012

Will I ever know how it feels to hold you close?

Tú. Tú, tú y más tú. Siempre tú, ¿no lo ves? No hay otra cosa en la que piense que no seas tú. Siempre estás presente.. Sin embargo, dudo que te pase lo mismo.
Adoro cuando vienes y me haces enfadar para luego llegar y darme un abrazo. Me encanta verte por las mañanas aun que eso implique mi cara de zombie a las 10 de la mañana. Me encantó que vinieras por la noche y bailaras, gritaras..que fueras feliz. Que aun que no te des cuenta, haría cualquier cosa por verte así cada día.. Y me jode que hayas estado mal por ella, porque desde mi punto de vista, no te merecía. Sin tener en cuenta el tema de la edad, que no importa, porque yo también soy más mayor que tú.. No parecía quererte. Y pensarás, "lo dices porque no querías que estuviera con ella", y es verdad, obviamente no quiero que estés con otra chica que no sea yo. Por una vez, voy a ser egoísta y voy a pensar sólo en mí en cuanto a ti se refiere. Pero no era sólo por eso.. Yo se lo notaba en los gestos, en la forma de hablarte y de actuar.. ¿Sabes? Desde hace tiempo, mucho antes de que estuvieras con Laura, he pensado que lo nuestro podría ser algo precioso.
 Yo lo único que quiero es pasear contigo de la mano, que nos riamos por tonterías.. Lo que todas las parejas hacen. Y si alguna vez has sentido algo no sé por qué no dijiste nada, si no lo hiciste porque tuviste dudas o algo así, espero que no fueran por lo que todos dicen de mí y de Rodrigo, porque creo que he dejado bastante claro que es mentira. Sólo quiero ver tu cara al despertarme, hablar contigo cada día, que me llames princesa, que pienses en mí cuando no esté a tu lado.. No creo que pida tanto.
Al fin y al cabo, sólo te quiero a ti.
S#

15 de agosto de 2012

6 de agosto de 2012

Todo lo que venga de ti, Sandra, es especial.

¿Te acuerdas de cuando empezamos con esto? Pensamos que nos uniría más. Y sin embargo estoy aquí, esperando a que aparezcas de un momento a otro, abrazarte y decirte todo lo que pienso. No sabes lo corto que se me ha hecho estar contigo, parece que solo ha pasado una semana desde que llegué. Y, aunque sé que todos los años digo lo mismo, este ha sido el mejor. Por todo, desde los brownies, las tortitas, las pelis de tres días, cuando nos tiramos en el suelo, las charlas tontas y hasta los gritos. Todavía no he encontrado a nadie que me comprenda mejor que tú, o que me escuche como tú. Ya te he dado tantas veces las gracias... Sabes que sin ti muchas de las buenas cosas de este verano no habrían existido. Te voy a echar tanto de menos... y sé que lo sabes, pero siempre que me necesites, que te rayes por cualquier cosa, que te hable y no sepas que decir, que te pelees con alguien, o que haya caido una sola lágrima de tus ojos, llámame, a la hora que sea, desde donde sea, que iré.
Te quiero muchísimo, que no se te olvide.
#Some people want it all, but i don't want nothing at all if it ain't you baby.
C.

4 de agosto de 2012

Procura tener siempre a esa persona a tu lado.

¿Alguna vez has mirado a alguien, fijamente a los ojos, y has sentido que todo lo demás que te rodea no importa? Que da lo mismo dónde estés, quién pase alrededor, cómo sea el lugar, qué tiempo haga o que ropa llevas en ese momento… que da lo mismo los días que te queden por vivir, porque para ti ese instante podría ser el último… que da lo mismo cuánto hayas vivido ya, porque para ti esa persona es el principio y el final…
¿Alguna vez has abrazado a alguien, con todas tus fuerzas, y has sentido que estáis compenetrados? Que vuestra respiración está sincronizada, que vuestros latidos van a la par… que llega un momento en el que no sientes nada, ni el torso, ni las manos… simplemente porque te has fundido con la otra persona entrelazando vuestros brazos…
¿Alguna vez has escuchado a alguien, con muchísima atención, y has sentido que cualquier otra historia no tiene significado? Que lo que los demás digan, cuenten o inventen no tiene relevancia, que las palabras del resto del mundo son necias y vanas, que se esfuman cual humo en el aire… que los sonidos que emite esa persona son los más hermosos que jamás has oído, y que para ti, cada frase es un piropo para tus sentidos…
Sea quien sea a quien hayas mirado… sea quien sea a quien hayas abrazado… sea quien sea a quien hayas escuchado…sea lo que sea lo que hayas sentido… no etiquetes, no definas, no intentes ponerle un nombre… simplemente guárdalo en tu corazón y haz que sea infinito.
S#

23 de julio de 2012

No me rendiré.

¿Sabes? Mucha gente dice que se nota que te gusto, que hacemos buena pareja, e incluso algunos piensan que somos novios.. Y me gustaría decirles que están en lo cierto, que estamos juntos, que te quiero.. te quiero muchísimo más de lo que piensas. Que pienso en ti a cada instante. 
Que cuando estás cerca no puedo evitar mirarte.. Y me encanta que haya veces en las que me miras justo a la vez y giras la cabeza avergonzado. Me encanta darme cuenta de que no son pocas las veces que me miras. Me encanta cuando sonríes. Cuando me vacilas y después me dices "Pero no llores, Sandra" con esa sonrisa en la cara.. Me encanta cuando intentas averiguar mi contraseña sin éxito y te enfadas; me encanta que te recorras la piscina para intentar mojarme o tirarme al agua. Me encanta hablar contigo durante horas, sobre cosas sin importancia.. Y sobretodo, me encanta verte.. verte todos los días en la entrada de la piscina, aun que no estés ahí precisamente por mí.
No tengo ni la menor idea de cómo te sientes o de lo que piensas.. Pero odio que un día me hables durante toda la tarde y al siguiente no me digas ni hola..
Que no sé qué demonios te pasa conmigo, pero no sé qué es lo que se supone que he hecho mal.
¿En qué me he equivocado? Yo creo que no he hecho nada que pudiera hacerte pensar cosas equivocadas. De hecho, creo que no he hecho nada que haya podido disgustarte..
Pero no sé, chico.. Tú sabrás lo que haces, yo creo que en el tema de los sentimientos, soy bastante transparente, porque todo el mundo dice que se me nota muchísimo que me gustas y que sólo me queda gritártelo para que te enteres.. Pero me falta el valor, me puede la vergüenza y me atemoriza lo que pueda pasar después.
Si sientes algo y algún día te atreves a decirme "Te quiero" o algo parecido, espero no tener que decirte "Te quise".
Pero de momento, seguiré ahí, esperando, reuniendo el valor suficiente para ser capaz de decirte algo.

S#

17 de julio de 2012

Puedes ser mi héroe.

La noche es el mejor momento para expresar lo que sientes. Todo suele estar en calma, no en silencio pero sin sorpresas. Te deja hablar contigo mismo.. reflexionar sobre tus mierdas. Es el momento más deprimente de todo el día, cuando te das cuenta de que podrías haberle besado una vez más o no haberle besado nunca. Cuando te acuerdas de todos los momentos y de la gente que añoras y desearías que regresaran.
Sólo me quedan dos semanas para disfrutar de ti. Y me duele que no sea más, que sólo te vea una vez al año y que tengamos que empezar de nuevo cuando nos volvemos a ver. Que cada noche me vaya arrepentida por no haber tenido narices a decírtelo, a decirte lo que llevo sintiendo años.
Puede que ese sentimiento se duerma en invierno, pero cada verano emerge de donde coño estuviese hundido, con más fuerza que el año anterior.
Se me olvida todo y todos; he dejado de querer a gente genial por tenerte cerca. Nublas todos y cada uno de mis receptores de corazón roto, consigues que se me olvide que sólo tengo un mes para intentar tenerte. Para cuando el mes acaba, siempre termino a la sombra de alguien que sólo sabe herirte.
Por una vez me gustaría ser la primera.. Por un verano me gustaría ser YO la única. Y no me vengas con eso de la AMISTAD, porque TU y YO sabemos bien lo que hay. No coges a todas tus amigas de la mano, y lo sabes. No te tumbas con ellas, no respiras tan cerca de ellas que se les pone el pelo de punta, no te colocas a tres centímetros de sus caras.
Tratamos de engañarnos, estando con más gente, actuando como si lo que hacemos fuese lo normal, que no es que nos sintamos especiales. No puedes pretender que no quiera besarte si me buscas constantemente.
Sé que no bailo tango, ni soy una Venus, ni me llamo Ángela, pero siempre estoy aquí, siempre estoy para todo. Me acuerdo de todo lo que hemos pasado juntos y espero que tú también. Y sé que no es fiable, que seguramente no valga la pena y que sólo nos lleve a sufrir. Sé que lo que te estoy diciendo no es lo que debería.. Pero por una puta vez voy a ser egoísta y voy a hacer lo que me apetezca. No te pido que dejes a tu novia y me dediques tu vida. Te estoy pidiendo un beso, bueno, muchos.. Para poder recordar que, durante un tiempo, necesitaste lo mismo que yo: un NOSOTROS.
He escrito tu nombre tantas veces que me duelen los dedos. Hay borrones de boli por todo mi cuerpo, con tu nombre o con un recuerdo nuestro.
Y, por si acaso se te ocurre preguntar que si me gustas, sí: estoy jodidamente loca por ti.
C.

10 de julio de 2012

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. He aprendido que los conciertos están para dejarse los pies y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de otras que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.
S#

29 de junio de 2012

Carpe Diem.


El tiempo pasa demasiado deprisa, no tengo tiempo de asimilar todos los acontecimientos. La vida da vueltas y de un día a otro te cambia la suerte, ayer estabas sola, acostada en la cama, soñando con una vida de cuento de princesas, dejando que la melancolía se apoderara de ti...
En cambio hoy, estás radiante, encuentras a tu alma gemela, tienes cariño y eres feliz. El reloj de la vida ha avanzado a tu favor...ha llegado el momento de ser feliz, de dejar atrás el pasado y mirar hacia futuro, viviendo un presente. Dejando que el destino te guíe y sin medir el tiempo. Haciendo lo que quieres cuando quieres, sin presiones ni reproches.
Sin pensar que el reloj en cualquier momento puede volver a girar.
S#

18 de junio de 2012

Vive tu vida a tu manera; nadie va a morir por ti.


Ponte rosa con rojo, píntate las uñas de colores extravagantes y con purpurina, vístete lo más ochentera que puedas y gástate todo lo que tengas en maquillaje. Ponte labios rojo pasión, pañuelos en la cabeza y tacones altos. Coje tu chaqueta de cuero e imita a una superestrella del rock, canta hasta desgañitarte en la ducha y sube el volumen a tope en tu habitación, olvídate de los golpes de los vecinos en la pared. Flirtea con todos los que puedas, pídeles el movil y luego no les llames, y si te mola tu ex; pues te lias con él. Mira fijamente a la tipa más malota de tu barrio y sonríele antes de que te suelte un guantazo. Recorrete todo Madrid de noche en descapotable y visita todos los pubs. Cómete la pista de baile, quítate los tacones,súbete a una mesa y canta I love Rock and Roll. Báñate desnuda en el mar o en la piscina de tu casa, pero desnúdate. No sientas vergüenza de tu cuerpo, come bollos, come helados, come patatas Lays Gourmet y olvídate del gimnasio, del plan bikini y de la dieta Special K. Aprende un poco de portugués leyendo a diario la caja de los cereales y celebra que sabes darle la vuelta a la tortilla con un mano como si de un gol del mundial se tratara. Bañate en cualquier fuente celebrando que tu equipo ha ganado, ¡qué más da! Construye castillos y escribe mil veces su nombre en la arena, recoge conchas, así podrás escuchar el mar cuando llegues a casa. Puebra comida de diferentes países. Haz fotos a todo lo que veas curioso, incluso si te apetece fotografiar el suelo del parque. Grábate haciendo el chorra con tu amiga y subelo a YouTube. Colecciona sellos, sé una profesional jugando al ajedrez o léete libros sobre setas del bosque, pero haz lo que más te apasiona por muy friki que sea.Vive tu vida y que no te importe lo qué dirán.
S#

6 de junio de 2012

No eres distinto.


Quizá nunca te hayas parado a pensar que alguien puede estar pensando en ti en este momento, que alguien puede estar mirándote cuando crees que nadie lo hace, que alguien puede estar a tu lado cuando crees que estás solo.
Esas son las cosas que nunca esperas que te sucedan, que siempre piensas que les pasan a los demás, pero al final, te acabas dando cuenta de que a ti tambien te puede suceder.
S#

28 de mayo de 2012

Lo más difícil es decir adiós.

Se te ha debido olvidar todo lo que pasó. Estás con otra, que ya que estamos es mi amiga, no me has dirigido la palabra, me dejaste por mensajería intantánea y ¿ahora pretendes ir de coleguita? Yo no soy de nadie y menos tuya. Había soñado tantas veces que volverías que se me olvidó que no lo ibas a hacer. Que me has borrado de tu vida, y chico, al fin yo te he borrado de la mía. Más fuerte, menos enamoradiza, MEJOR. Fueron los cuatro mejores meses de mi vida y no voy a permitir que lo sean durante el resto de ella. Voy a vivir momentos mejores, mucho mejores. Y no vas a estar en ellos. Ios al infierno tú y tu maldita estupidez y déjame paso. Me resbala si follas o fallas.
C#

24 de mayo de 2012

Hoy tienes dos opciones:

Recordar o vivir. La vida la componen momentos buenos y malos. Y desafortunadamente, los malos, son los que más recordamos del pasado. Esos momentos que te hicieron soltar lágrimas, llantos... Esos momentos que intentas olvidarlos y por más que quieras es imposible.
Realmente lo que importa es vivir el momento, el presente; pero nos pasamos la mitad del tiempo recordando el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro... El pasado es pasado y lo que venga, vendrá...


Aprovecha el presente, haz que cada instante sea tan bonito y tan especial, que siempre que lo recuerdes en un futuro, sueltes una sonrisa. Vive cada minuto de tu vida, como si fuera el último.
S#

18 de mayo de 2012

Que cada uno tiene lo que quiere y lo que merece.

Que si hoy llueve, mañana hará sol y si no, lo hará pasado, pero no estará siempre lloviendo. Que con una sonrisa todo es mucho más bonito. Que si la primera vez que te caes te levantas, cuando llevas cien caídas te levantas como si nada. Que queremos lo que no tenemos, y cuando lo tenemos, echamos en falta lo que tuvimos de menos. Que pedimos por pedir cuando no necesitamos ni la mitad. Que no nos gusta sufrir, pero hacemos sufrir a los demás. Que decimos te quiero y a las dos horas te odio. Que lloramos de tristeza y no de alegría. Que dejamos pasar lo bueno porque nos tiramos a por lo malo. Que la vida es muy corta, no nos damos cuenta y no disfrutamos ni la mitad de ella. Que hay pequeños gestos que te alegran el día. Que falta amor y sobra envidia.
S#

7 de mayo de 2012

-Bob Marley-


"Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti."

2 de mayo de 2012

¿Si te sigo queriendo? Más que nadie.

Que te quiera no significa que a veces no te soporte. No soporto que un día me trates genial y al siguiente ni me hables.
Que ya no quiero tus sonrisas, si al instante se transforman en miradas de odio. Que no tengo ganas de aguantar tus estupideces. Si antes lo hacía era porque no me daba cuenta de cómo eras realmente.
Que me has demostrado que puedes ser un encanto... si no hay gente de por medio. Y eso es lo que me jode, ¿sabes? Que seas tan jodidamente inmaduro. Que si quieres a alguien, lo haces delante de una o de un millón de personas, y si la quieres realmente, se lo demuestras al mundo entero sin importarte qué dirán.
Obviamente, yo seguiré aquí como una idiota, esperándote, aun que tú estés con otra y yo intente convencerme de que en realidad no es tan importante para ti, como lo eres tú para mí.
Espero que algún día te des cuenta de quién estaba realmente ahí, y sinceramente, espero que llegues tarde.
S#

26 de abril de 2012

Sweet sexteen

Alguien dijo alguna vez que un amigo de verdad es aquél con el que puedes pensar en voz alta. Entonces, gracias. Gracias por conocer cada pasillo de mi cerebro, cada esquina, cada habitación.
Gracias por dejarme volar a tu lado y por hacerme sentir segura cuando salto al vacío. Gracias por levantarme en los peores momentos. Gracias por cada abrazo. Gracias por escucharme y aconsejarme.
Gracias por enseñarme tantas cosas, por hacer que cambie mis errores.
Gracias por enseñarme que puedo ser yo misma a tu lado, que no me hace falta nada más para que todo salga bien.
Gracias por estar ahí, año tras año, día tras día, sin olvidarme nunca.
Gracias por confiar en mí.. por ser como eres.
Recuerda que por mucha que sea la distancia que nos separe, vivimos bajo el mismo cielo y que es la misma luz la que nos despierta cada mañana y la misma luna la que vemos cada noche.
Te doy las gracias y te las seguiré dando, porque todavía nos queda muchísimo juntas.
Te quiero.
S#

23 de abril de 2012

Come back to me, like you could if you just say you're sorry.

Es posible que me quede sin fuerzas, pero es lo que hay. Llevo tantas noches llorando que ya no creo que me queden más lágrimas en el cuerpo. Te eccho jodidamente de menos, y parece que ahora ya no soy nadie para tí. Y lo que más me duele es que estábamos tan bien, todo pasó tan rápido que no me di cuenta de que ya no me querías. Y lo siento, lo siento de verdad. Siento no haberme dado cuenta; siento haber hecho lo que fuera que hice que no te gustó. Siento haber estropeado una de las cosas más bonitas que tenía. Dios, por doler me duele hasta el alma. Si encontrase la manera de que volvieses... No sabes lo que es verte tirado en la hierba, con esos pantalones del rastro que me encantan, tu camiseta de Bob Marley y tus putas rastas y no poder ir a tumbarme contigo. Y tener que soportar ver como es otra persona la que hace estupideces contigo, como te ríes, lo bien que estás sin mi... Necesito que vuelvas y que me saques de este puto agujero. Lo veo todo gris, joder.
Me dicen que siga adelante, que disfrute de la vida, que ya llegarán otros... Pero yo no quiero a otro, te quiero a ti, A TI. Y no me importa si estoy hundida durante el resto de mi vida, no si eso significa que todaví hay una jodida mínima esperanza de que me vuelvas a querer.
Me cuesta respirar sin tí.
#IfThisWasAMovieYou'dBeHereByNow
C#

21 de abril de 2012

There is only an exception

Búscate un hombre que te coma con la mirada.
No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche, que te hagan regalos y que te digan cosas bonitas...Eso puede hacerlo cualquiera.
S#

5 de abril de 2012

Cuando sonríe, por pequeña que sea esa sonrisa, en ese instante no es el mundo quien te sostiene.
S#

25 de marzo de 2012

Érase una vez...

Érase una vez hace mucho tiempo... Así empiezan los cuentos de hadas, de princesas y príncipes. Así empezaban aquellos cuentos que tanto nos gustaban cuando éramos pequeños. Nos enamorábamos de ese príncipe azul que iba a buscar a la princesa con su caballo blanco, o quizás con una gran carroza. Bailes de gala a los que acudir en carrozas y donde, a la puerta, un montón de gente esperaba. Nos acostumbramos a vivir entre cuentos, a creer en la magia. Nos enseñaron a creer en el amor, en la amistad; a pensar que no todo es malo, que quizás una calabaza pueda convertirse en una carroza o que una pobre criada pueda llegar a ser princesa. Nos hicieron creer que el mundo real es así, rodeado de princesas, príncipes azules, amistad, amor...Lo que nadie nos enseñaba era que esas princesas, no siempre son aquellas dulces princesitas como Cenicienta; que la amistad no es tan bonita como nos la pintaban los siete enanitos...y, sobretodo, nadie nos enseñó lo difícil que era encontrar a nuestro príncipe azul. Ahora hemos crecido, sufrido, madurado. Nos hemos caído y nos hemos levantado. Hemos aprendido que la vida no es de color rosa, más bien es de un color frio, oscuro, algo así como el negro; hemos aprendido que todo el mundo sabe sonreír; hemos aprendido que un "nos vemos", no siempre significa que nos volveremos a ver, que un "te quiero" casi nunca es para siempre. Hemos aprendido que las princesas son unas brujas y que las brujas son las inocentes. Hemos aprendido que la carroza no solo vuelve a ser calabaza a las doce, sino que a la mañana siguiente nos levantaremos sin ser princesas. Hemos aprendido que los amigos no están siempre para ayudarte, que en cuanto te das la vuelta, puede que desaparezcan. Hemos aprendido que si algo va mal, puede mejorar, pero también puede empeorar; que nunca se toca fondo, siempre se puede ir hasta el subsuelo. Pero también hemos aprendido que quien se cae, se levanta; que quien llora, después sonríe; que quien está triste, también es feliz; que quien se siente solo, recibirá un abrazo; que quien haya llorado de tristeza también lo habrá hecho de felicidad; al igual que quien haya creído en los cuentos de hadas, llegara un momento en su vida en el que se dé cuenta de que el amor existe, que los príncipes azules (aunque escasos), están ahí para abrirnos las puerta del coche, para abrazarnos cuando más lo necesitemos, para limpiarnos las lágrimas, para hacernos reír en cualquier momento, encontraremos ese príncipe azul que da todo por nosotros sin importarle lo que pueda perder en el intento, que se preocupará por ti en tus días buenos, en tus días malos; que te dará los buenos días y las buenas noches, que te tranquilizará ante un problema, que te besará como nadie porque no hará mas falta que ese beso para demostrarte que eres a quien quiere. Sí, quizá los príncipes azules sean difíciles de encontrar, pero no imposibles. Y es que, los cuentos de princesas no son otra cosa que las historias de aquellas personas que se atrevieron a creer en sus príncipes.
S#

18 de marzo de 2012

Sé que no soy perfecta.

No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo los errores que antes tú nunca has visto, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo.
También tienes que saber que no te mostraré tan fácilmente mis penas y jamás lograrás verme llorar, me verás insoportable, inaguantable, borde, seca y estúpida pero mucho has de luchar para que te lo consiga contar.
Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, dificil será que lo consigas sacar.
Soy indecisa, tímida y dura por fuera, pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de que trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallará. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que me insultes para desahogarte.
Soy.. ¿Cómo decírtelo? Soy la soñadora de tu mente, la más idiota a la que no le importa esperar por tus besos, soy.. Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo, ¿lo entiendes? Sé que es dificil de creer, que pensarás que lo digo por decir, el típico tópico de amor, pero no. No es así, te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo.
S#

7 de marzo de 2012

Con sus pros y sus contras.

¿Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas? Borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuántas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase “comezar de nuevo” ¿cuántas cosas no perderíamos? Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los abrazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro...
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
S#

5 de marzo de 2012

Too late.

Es como ahogarse. Como no poder encontrar la superficie. Como si el aire no me llegase a los pulmones. Con esos besos que me dabas, desde el cuello hasta los labios, con tus abrazos. Me hacías feliz solo con tumbarte a mi lado. No hay un solo día en el que no piense en ti. No hay un solo momento en el que se me olvide tu sabor, tu sonrisa, todo. Sin descanso. Tanto la mente como mi corazón me castigan por haberme enamorado. Por no haberme dado cuenta. Quiero, necesito saber que hice mal. Quiero encontrar la manera de que vuelvas, no me dejes aquí No después de haberme hecho sentir mejor que nunca. Nunca te lo perdonaré. Es como si a un cocainómano le hubieses quitado su coca. Los días de sol me recuerdan a ti, y a nuestras tardes sentados en un banco, con las manos cogidas y hablando de estupideces. Los días lluviosos me recuerdan nuestros besos bajo la lluvia. Esos que me dabas antes de llegar a casa, me cogías de la cintura y me apretabas contra ti. Tantos minutos, te quieros, te necesitos, tantos momentos inútiles. Solo sirven para recordarme que ya no estás aquí para hacerme feliz. Y trato de pasar página pero es que ya no hay más libro. Fin. Se acabó, sin vivieron felices y comieron perdices. No puedo respirar, me ahogo, no encuentro la calma, no sé ser yo sin ti.
C.

4 de marzo de 2012

Quédate conmigo.

Y se va, sin mí, sin mi jodido permiso. ¿Quién te dijo que podías venir y enamorarme y luego abandonarme? No te vayas. Por favor. Pensaba que eras diferente, que sería yo la que acabaría con esta relación, pero no, y nunca me ha dolido tanto perder a alguien. No, no, no, no, no. No me puede estar pasando esto. No me puedes estar diciendo que ya no me quieres como antes si ayer estabas diciéndome que ya no podías vivir sin mí. Si no te tengo aquí no sé vivir, quédate conmigo. Y es que no puedo olvidar tus besos. Si no estás no sale el sol.
C.

2 de marzo de 2012

Te quiero a ti.

+¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que no dejes de lado a tus amigos por mí, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
S#

21 de febrero de 2012

Grita.

Grita con todas tus fuerzas.
Grita hasta que él se de cuenta de lo que le amas, de lo que deseas estar a su lado,
de que no le has olvidado y nunca lo harás.
Pero nunca pierdas la ilusión aunque sea lo único que quede. 
Nunca te des por vencida, porque tal vez él si merezca la pena.
S#

18 de febrero de 2012

Solo soy un ocho tumbado con complejo de infinito.

Que se para el mundo a mi alrededor cuando se juntan nuestros labios. Horas, dias, meses, y sigo sin cansarme de ti ni de tu puta sonrisa. Que ya no sé ser yo sin ti. Que me despiertes con un "te necesito" me da ganas de recorrerme el mundo entero solo para verte. Eres mi marca de heroína.
Y sí, pasó el catorce de febrero. Y no te vi. ¿Y qué? Me haces feliz día a día, hora tras hora. Con tu sonrisa, tu forma de mirarme, con esos besos que me das por el cuello. Con tus "menos mal que te tengo a ti"... En fin, que nadie en el mundo mundial se quiere como nosotros.
C#

14 de febrero de 2012

At least tonight, it's just you and me and honestly,
that's everything I need.
S#

7 de febrero de 2012

Un día más.

                                                                                                       
Que es simplemente un día más del año en el que pienso en ti, y en el que te quiero con cada parte de mi ser.
S#

28 de enero de 2012

Aun que cueste.

Que igual no te digo todo lo que pienso sobre ti, sobre tu sonrisa, tu mirada..
O a lo mejor es que no te digo todo lo que me gustaría.
Que me gustaría que supieses que no sales de mi cabeza ni un instante, y que por mucho que quiera, no puedo evitar sentir como que una parte de mí se va cuando te veo alejándote.
Que daría lo que fuera, si pudiera estar más tiempo contigo y hablar de mil cosas sin sentido..
Que cada vez que te veo, los nervios pueden conmigo y no me tranquilizo hasta que no te has ido.
Que me encantas, sí. Y a estas alturas es una estupidez intentar convencerme de lo contrario.
Y que, aun que me cueste aceptarlo, te quiero DG.
S#


26 de enero de 2012

Que seas de esos que nadie recomienda.

Si tu no estás aqui no sé que diablos hago amándote me sobra el aire.
Cada paso, mirada, abrazo, beso, risa, resoplido, rabieta, grito, caricia, sonrisa, cada momento que me dedicas me dan fuerza para seguir adelante.
Porque yo solo busco que me tiemblen las piernas, que nos rallen la espalda al pasar, y nos siga la prensa.
C#

25 de enero de 2012

Siempre habrá alguien que piense en ti.

Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama.
Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas, a su vez, dejan huellas en el nuestro.
Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo.
No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.
S#

20 de enero de 2012

F.

La primera noche les había revelado el secreto de un amor olvidado durante años en el fondo de un baúl.
La segunda noche, me había sentido en condiciones de afrontar el difícil tema de la magia.
La tercera noche las había hecho sonreír. Conquistado por la simpatía y la gracia de Flox Polimón, el pequeño pueblo luminoso había descubierto la teoría de los colores y experimentado la fuerza de la amistad, de la verdadera amistad.
Sólo faltaba un relato, el que me disponía a contar, el último, después no volvería a hablar de mi pasado en Fairy Oak nunca más, se lo había prometido.
S#

15 de enero de 2012

¿Sabes? Aquí llueve, será que tú no estás.

¿Sabes? No hay nada peor que marcharse del sitio donde realmente quieres estar. Que joder, echo de menos estar allí. Todo es más fácil a tu lado. No tengo más que salir de casa, cruzar el parque y llamarte.
Y que me encanta pasar frío contigo, reirme contigo, comer contigo. En verdad me encanta estar contigo.
Nos complementamos; si yo siempre sé qué decir, tú siempre sabes escuchar. Porque sé que a lo mejor no te veo todos los días, ni hablamos a todas horas. Pero con una sola hora juntas me basta para seguir. Porque nunca ha habido un silencio incómodo contigo, eres capaz de decirme lo que quiero oir con la mirada. Que no hay nadie como tú, que puede que yo de buenos consejos, pero siempre tú eres la que más detalles especiales tiene. Nunca te olvidas de mi cumpleaños, ni de navidades, cada cosa que te digo, mis gustos. Eres todo lo que alguien podría desear. Gracias por ser mi amiga, mi hermana.
Te quiero muchisimo.
C.

14 de enero de 2012

Gracias.

Que simplemente, no tengo palabras para describirte.
Muchísimas gracias por todo, C. Que eres una de las pocas personas, a las que viéndolas una tarde, te alegran el día entero.
Muchísimas gracias por regalarme este día, por tus abrazos, por tus sonrisas, tus anécdotas..
Que eres la única persona con la que puedo estar en silencio, sin necesidad de tener que decir algo y que sin que sea uno de esos silencios incómodos.
Gracias por confiar en mí de la forma en que lo haces.
Por estar ahí siempre sin que yo te dijera nada. Por saber qué decir y cuándo decirlo. Por demostrarme que no podría haber mejor persona ni mejor amiga en el mundo que tú.
Por verle el lado bueno a todo. Por escucharme, por tus consejos sobre él o sobre cualquier tema.
Por haber hecho lo que fuera sin pedir nunca nada a cambio.
Por enseñarme lo que valgo y hacer que no me rinda ante nada.
Por tu nota en el cuaderno, tu Harry Potter, tus pulseras.. por toda tú. Por compartir conmigo tu tiempo, tus opiniones, tus gustos..
Por ser tú misma siempre ante todo y enseñarme que no tengo que aparentar algo por nada ni por nadie. Por seguir ahí pese a cualquier problema.
Que te echaba muchísimo de menos chur, y no he sabido cuánto hasta que no te he visto en la estación.
Un simple gracias es poquísimo comparado con todo lo que te mereces. Y un siempre se queda muy corto comparado con todo el tiempo que me encantaría pasar contigo.
Que te quiero muchísimo <3
S#

10 de enero de 2012

∂ Tú ∂



Hay sentimientos más grandes de lo que podemos entender y personas que te marcan más allá de lo que imaginabas en un principio, por eso sé que tienes que ser tú. 
Porque sé que esto es algo especial que no hay palabras para describirlo ni mucho menos explicarlo.
Te quiero.
S#


5 de enero de 2012

Empezar de nuevo.

Quizás sea la hora de dar la cara. De pedir perdón aunque no sea tu culpa.
Hora de lanzarse y declararse, de decir la verdad. Quizás es tiempo de dejar atrás el pasado y vivir este tiempo nuevo, este año nuevo.
Es hora de cambiarEs hora de enamorarse, de crear, de ser, sentir, vivir
Es hora de luchar, conseguir, perder y ganar
Hora de reír, amar, correr y volarEs hora de comenzar de nuevo. 
Año nuevo, vida nueva.
S#

3 de enero de 2012

Entonces

Te das cuenta de que en los momentos perfectos, esos con los que siempre habías soñado, el mundo no desaparece ni deja de importarte.
Es más simple: en esos momentos, todo tu mundo está a tu lado.
Y puedes imaginarlo todas las veces que quieras, incluso soñarlo, pero nunca podrás aproximarte a lo que sentirás cuando ese pequeño mundo, que es todo lo que necesitas, te obligue a escuchar un te quiero que grita en silencio.
S#